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TM: Trámite en Modificación
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Trámite/Servicio
Dependencia/Dirección
Descripción
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Formato
Asesoría y gestión de trámites para proyectos productivos
Secretaría de Desarrollo Económico /
Dirección General de Desarrollo y Promoción Industrial
Apoyar a las personas físicas o morales en la gestión de trámites ante las dependencias y entidades de la administración pública federal, estatal o municipal, para la apertura y/o consolidación de proyectos productivos.
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Asesoría y representación jurídica a mujeres que viven algún tipo de violencia de género.
Centro de Justicia para las Mujeres del Estado de San Luis Potosí /
Departamento Jurídico
Se ofrece asesoría y representación jurídica en casos que requieren trámite de juicios en materia familiar y penal, además de la asesoría y acompañamiento para presentar las denuncias ante el Ministerio Público
NA
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Asesoría, Promoción y Vinculación para el Fortalecimiento de los Sectores Comercio, Servicios e Industria en el Estado.
Secretaría de Desarrollo Económico /
Dirección de Desarrollo Comercial, de Servicios y Encadenamiento Productivo
Se brinda asesoría y apoyo institucional a las MIPyMES establecidas en el Estado en los siguientes rubros: Planeación, organización y promoción para la creación, articulación de cadenas productivas, promoción de alianzas estratégicas de empresas comercializadoras y otros mecanismos que apoyen la exportación de bienes o servicios, búsqueda de canales para la comercialización de productos, promoción de productos y servicios locales a través de congresos, seminarios, encuentros empresariales, ferias y exposiciones. Vinculación con organismos, asociaciones empresariales nacionales y extranjeras, cámaras y planteles educativos.
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Asistencia Social a Victimas de delito y/o Violación de Derechos Humanos
Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas /
Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas
Se recibe a la persona solicitante en situación de Víctima de Delito o bien de Violación a Derechos Humanos para realizar una entrevista inicial, detectar necesidades y ofrecer los servicios, se integra un Expediente Único y se canaliza a las diferentes Áreas del Centro de Atención Integral a Víctimas y a otras Instituciones, se da seguimiento a los casos que así lo ameriten.
NA
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Atención a Grupos de Turismo Receptivo
Secretaría de Turismo /
Dirección General de Operación Turística
Brindar las facilidades necesarias para el disfrute de la actividad turística en las mejores condiciones de calidad, economía y seguridad al interior del estado y todo el país.
TM
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Atención a Inversionistas sobre ventajas competitivas del Estado
Agencia Pro San Luis /
Dirección General de la Agencia Pro San Luis
Proporcionar información general del Estado a inversionistas sobre ventajas competitivas de los sectores industrial, turismo y agropecuario: Ubicación geográfica, regiones geográficas, indicadores económicos, demografía, educación, capital humano; entorno laboral, sectores de inversión, infraestructura logística y de conectividad, centros de innovación y desarrollo, clima de negocios, calidad de vida y ventajas estratégicas.
TV
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Atención a la ciudadanía y gestión
Secretaría Particular /
Dirección de Gestión y Atención a la Ciudadanía
Atender de manera cordial y respetuosa a los ciudadanos que solicitan la intervención del C. Gobernador, a fin de gestionar ante las Dependencias, los trámites o servicios que coadyuven a la solución de los problemas planteados al titular del ejecutivo.
TM
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Atención a Población en Condiciones de Emergencia
Sistema Para el Desarrollo Integral de la Familia /
Dirección de Gestión y Participación Social
Asesorar, capacitar y atender a la población en alto riesgo o afectada por desastres, así como a los Sistemas Municipales DIF para contribuir en la mitigación de daños que los fenómenos naturales dejan tras su paso entre la población.
TM
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Atención a Sugerencias, Denuncias y Quejas de Usuarios del Servicio de Transporte Público Colectivo Metropolitano.
Secretaría de Comunicaciones y Transportes /
Dirección General de Transporte Colectivo Metropolitano
Dar atención personalizada, vía telefónica y/o vía correo electrónico a la ciudadanía, respecto a las quejas, denuncias, y sugerencias relacionadas con el servicio de Transporte Público Colectivo Metropolitano, a fin de aplicar las medidas correctivas y/o preventivas cuando el servicio no se preste de acuerdo a lo establecido por la Ley de Transporte Público.
NA
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Atención a Sugerencias, Denuncias y Quejas de Usuarios del Servicio de Transporte Público.
Secretaría de Comunicaciones y Transportes /
Dirección General de Comunicaciones y Transportes
Dar atención personalizada, vía telefónica y/o vía correo electrónico a la ciudadanía, respecto a las quejas, denuncias, y sugerencias relacionadas con el servicio de transporte público, a fin de aplicar las medidas correctivas y/o preventivas cuando el servicio no se preste de acuerdo a lo establecido por la Ley de Transporte Público.
NA
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Atención a víctimas de delitos sexuales, contra la familia y grupos vulnerables
Fiscalía General del Estado /
Subprocuraduría Esp. para la Atención de delitos Sexuales, Contra la Familia y Derechos Humanos
Se reciben denuncia o querella, se presta atención especializada (médica-psicológica) a la víctimas, se practican las diligencias necesarias y se allegan todas las pruebas tendientes a la comprobación del delito denunciado y de la probable responsabilidad del inculpado, se resuelve la carpeta de investigación según proceda.
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Atención a visitantes del Museo Manuel José Othón.
Secretaría de Cultura /
Museo Manuel José Othón
El personal que funciona como guía de visitantes, conduce a los usuarios por las distintas áreas del Museo y al finalizar ofrece un video de la vida y obra de Manuel José Othón así como material a la venta de las publicaciones del Poeta.
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Atención al público: Asesoría y seguimiento a Denuncias Sistema Tradicional
Fiscalía General del Estado /
Dirección General de Averiguaciones Previas
Brindar la atención y asesoría al público referente a las denuncias, dudas o quejas respecto a la integración de averiguaciones previas. Brindar la atención al público para la agilización y debida integración de las averiguaciones previas que previamente fueron iniciadas en alguna de las agencias del ministerio público investigadoras.
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Atención al Turista
Secretaría de Turismo /
Dirección General de Operación Turística
Se proporciona información de atractivos turísticos de la ciudad y el estado, paquetes promociónales, hospedaje, vías de comunicación y eventos culturales a través de material turístico impreso y también se cuenta con material de consulta.
TM
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Atención Ciudadana
Secretaría de Desarrollo Social y Regional /
Dirección General de Desarrollo Social y Regional
Solicitudes de la ciudadanía en general, para ser incluidos en los programas sociales que maneja la Secretaria de Desarrollo Social y Regional del Estado de San Luis Potosi.
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