RUTyS
Inicio
Trámites totales encontrados (846)
TM: Trámite en Modificación
TV: Trámite Vigente
NA: Trámite No Actualizado
Trámite/Servicio
Dependencia/Dirección
Descripción
Status
Ver
Formato
Asesoría y apoyo para la prevención de la violencia contra las mujeres
Centro de Justicia para las Mujeres del Estado de San Luis Potosí /
Unidad de Prevención
Se ofrece información y servicios para la prevención, detección y atención de cualquier tipo o forma de violencia dentro y fuera del contexto escolar y familiar
NA
ver tramite
----
Asesoría y atención personalizada. Modalidad: En materia jurídica
Instituto de las Mujeres del Estado de San Luis Potosí /
Área de Atención Ciudadana
Brindar asesoría personalizada en materia jurídica a mujeres que lo soliciten y según sea el caso, canalizarlas a las instituciones competentes.
TV
ver tramite
----
Asesoría y atención personalizada. Modalidad: En materia psicológica
Instituto de las Mujeres del Estado de San Luis Potosí /
Área de Atención Ciudadana
Brindar asesoría y atención psicológica personalizada y/o de emergencia a mujeres que lo requieran, priorizando situación de violencia, y según sea el caso, canalizarlas a las instituciones competentes.
TV
ver tramite
----
Asesoría y gestión de trámites para el desarrollo de empresas
Secretaría de Desarrollo Económico /
Dirección General de Desarrollo y Promoción Industrial
Asesorar a las personas físicas o morales en la gestión de trámites ante las dependencias y entidades de la administración pública federal, estatal o municipal, para la apertura, consolidación y/o regularización de las empresas.
TV
ver tramite
----
Asesoría y representación jurídica a mujeres que viven algún tipo de violencia de género.
Centro de Justicia para las Mujeres del Estado de San Luis Potosí /
Departamento Jurídico
Se ofrece asesoría y representación jurídica en casos que requieren trámite de juicios en materia familiar y penal, además de la asesoría y acompañamiento para presentar las denuncias ante el Ministerio Público
NA
ver tramite
----
Asesorías Jurídicas
Instituto de Desarrollo Humano y Social de los Pueblos y Comunidades Indígenas del Estado /
Área de Promoción, Programas y Proyectos
Asesoría legal en materia de pueblos indígenas, que requieran las comunidades indígenas, del Estado de San Luis Potosí.
TV
ver tramite
----
Asistencia Social a Victimas de delito y/o Violación de Derechos Humanos
Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas /
Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas
Se recibe a la persona solicitante en situación de Víctima de Delito o bien de Violación a Derechos Humanos para realizar una entrevista inicial, detectar necesidades y ofrecer los servicios, se integra un Expediente Único y se canaliza a las diferentes Áreas del Centro de Atención Integral a Víctimas y a otras Instituciones, se da seguimiento a los casos que así lo ameriten.
NA
ver tramite
----
Atención a Grupos de Turismo Receptivo
Secretaría de Turismo /
Dirección General de Operación Turística
Brindar las facilidades necesarias para el disfrute de la actividad turística en las mejores condiciones de calidad, economía y seguridad al interior del estado y todo el país.
NA
ver tramite
----
Atención a Inversionistas sobre ventajas competitivas del Estado
Agencia Pro San Luis /
Dirección General de la Agencia Pro San Luis
Proporcionar información general del Estado a inversionistas sobre ventajas competitivas de los sectores industrial, turismo y agropecuario: Ubicación geográfica, regiones geográficas, indicadores económicos, demografía, educación, capital humano; entorno laboral, sectores de inversión, infraestructura logística y de conectividad, centros de innovación y desarrollo, clima de negocios, calidad de vida y ventajas estratégicas.
NA
ver tramite
----
Atención a la ciudadanía y gestión
Secretaría Particular /
Dirección de Gestión y Atención a la Ciudadanía
Atender de manera cordial y respetuosa a los ciudadanos que solicitan la intervención del C. Gobernador, a fin de gestionar ante las Dependencias, los trámites o servicios que coadyuven a la solución de los problemas planteados al titular del ejecutivo.
NA
ver tramite
----
Atención a Población en Condiciones de Emergencia
Sistema Para el Desarrollo Integral de la Familia /
Dirección de Gestión y Participación Social
Asesorar, capacitar y atender a la población en alto riesgo o afectada por desastres, así como a los Sistemas Municipales DIF para contribuir en la mitigación de daños que los fenómenos naturales dejan tras su paso entre la población.
NA
ver tramite
----
Atención a Sugerencias, Denuncias y Quejas de Usuarios del Servicio de Transporte Público Colectivo Metropolitano.
Secretaría de Comunicaciones y Transportes /
Dirección General de Transporte Colectivo Metropolitano
Dar atención personalizada, vía telefónica y/o vía correo electrónico a la ciudadanía, respecto a las quejas, denuncias, y sugerencias relacionadas con el servicio de Transporte Público Colectivo Metropolitano, a fin de aplicar las medidas correctivas y/o preventivas cuando el servicio no se preste de acuerdo a lo establecido por la Ley de Transporte Público.
NA
ver tramite
----
Atención a Sugerencias, Denuncias y Quejas de Usuarios del Servicio de Transporte Público.
Secretaría de Comunicaciones y Transportes /
Dirección General de Comunicaciones y Transportes
Dar atención personalizada, vía telefónica y/o vía correo electrónico a la ciudadanía, respecto a las quejas, denuncias, y sugerencias relacionadas con el servicio de transporte público, a fin de aplicar las medidas correctivas y/o preventivas cuando el servicio no se preste de acuerdo a lo establecido por la Ley de Transporte Público.
NA
ver tramite
----
Atención a víctimas de delitos sexuales, contra la familia y grupos vulnerables
Fiscalía General del Estado /
Subprocuraduría Esp. para la Atención de delitos Sexuales, Contra la Familia y Derechos Humanos
Se reciben denuncia o querella, se presta atención especializada (médica-psicológica) a la víctimas, se practican las diligencias necesarias y se allegan todas las pruebas tendientes a la comprobación del delito denunciado y de la probable responsabilidad del inculpado, se resuelve la carpeta de investigación según proceda.
NA
ver tramite
----
Atención a visitantes del Museo Manuel José Othón
Secretaría de Cultura /
Museo Manuel José Othón
Atención y recorridos guiados a visitantes, por parte del personal del Museo
TV
ver tramite
----

Páginas

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57

RUTyS
Infomex Teléfono de Emergencia
Presidencia de la República
Gobiernos Municipales Emergencias 066
Política de uso y privacidad Denuncia Anónima 089
Inicio Cruz Roja (444) 815 73 14
Bomberos (444) 815 35 83
Protección Civil (444) 833 73 38 y 833 74 48