Inicio
RUTyS
Trámites totales encontrados

TM: Trámite en Modificación
TV: Trámite Vigente
NA: Trámite No Actualizado
Trámite/Servicio
Dependencia/Dirección
Descripción
Status
Ver
Formato
Atención a Sugerencias, Denuncias y Quejas de Usuarios del Servicio de Transporte Público Colectivo Metropolitano.
Secretaría de Comunicaciones y Transportes /
Dirección General de Transporte Colectivo Metropolitano
Dar atención personalizada, vía telefónica y/o vía correo electrónico a la ciudadanía, respecto a las quejas, denuncias, y sugerencias relacionadas con el servicio de Transporte Público Colectivo Metropolitano, a fin de aplicar las medidas correctivas y/o preventivas cuando el servicio no se preste de acuerdo a lo establecido por la Ley de Transporte Público.
TV
ver tramite
----
Atención a Sugerencias, Denuncias y Quejas de Usuarios del Servicio de Transporte Público.
Secretaría de Comunicaciones y Transportes /
Dirección General de Comunicaciones y Transportes
Dar atención personalizada, vía telefónica y/o vía correo electrónico a la ciudadanía, respecto a las quejas, denuncias, y sugerencias relacionadas con el servicio de transporte público, a fin de aplicar las medidas correctivas y/o preventivas cuando el servicio no se preste de acuerdo a lo establecido por la Ley de Transporte Público.
TV
ver tramite
----
Atención a víctimas de delitos sexuales, contra la familia y grupos vulnerables
Fiscalía General del Estado /
Subprocuraduría Esp. para la Atención de delitos Sexuales, Contra la Familia y Derechos Humanos
Se reciben denuncia o querella, se presta atención especializada (médica-psicológica) a la víctimas, se practican las diligencias necesarias y se allegan todas las pruebas tendientes a la comprobación del delito denunciado y de la probable responsabilidad del inculpado, se resuelve la carpeta de investigación según proceda.
TV
ver tramite
----
Atención a visitantes del Museo Manuel José Othón.
Secretaría de Cultura /
Museo Manuel José Othón
El personal que funciona como guía de visitantes, conduce a los usuarios por las distintas áreas del Museo y al finalizar ofrece un video de la vida y obra de Manuel José Othón así como material a la venta de las publicaciones del Poeta.
TV
ver tramite
----
Atención al público: Asesoría y seguimiento a Denuncias Sistema Tradicional
Fiscalía General del Estado /
Dirección General de Averiguaciones Previas
La Subprocuraduría brinda la atención y asesoría al público referente a las denuncias, dudas o quejas respecto a la integración de averiguaciones previas. Brinda la atención al público para la agilización y debida integración de las averiguaciones previas que previamente fueron iniciadas en alguna de las agencias del ministerio público investigadoras.
TV
ver tramite
----
Atención al Turista
Secretaría de Turismo /
Dirección General de Operación Turística
Se proporciona información de atractivos turísticos de la ciudad y el estado, paquetes promociónales, hospedaje, vías de comunicación y eventos culturales a través de material turístico impreso y también se cuenta con material de consulta.
TV
ver tramite
----
Atención Ciudadana
Secretaría de Desarrollo Social y Regional /
Dirección General de Desarrollo Social y Regional
Solicitudes de la ciudadanía en general, para ser incluídos en los programas sociales que maneja la SEDESORE.
NA
ver tramite
----
Atención de Aclaraciones respecto a Denuncias y Quejas de conductores y concesionarios del Servicio de Transporte Público Colectivo Metropolitano.
Secretaría de Comunicaciones y Transportes /
Dirección General de Transporte Colectivo Metropolitano
Dar atención personalizada a los concesionarios y operadores respecto a situaciones que puedan generar una queja de parte del usuario y el operador o concesionario deseen realizar alguna aclaración.
TV
ver tramite
----
Atención de población indígena en integración de carpetas de investigación
Fiscalía General del Estado /
Subprocuraduría Especializada para la Atención de los Pueblos Indígenas
Asesoría a víctimas u ofendidos Actuar como conciliador en los casos que proceda Recepción de denuncias o querellas por escrito o por comparecencia. Radicación, inicio e integración de carpetas de investigación. En su caso judicialización a los juzgados penales y seguimiento de los procesos penales aportando los elementos de prueba para comprobar la plena responsabilidad de los procesados y obtener la reparación del daño a las victimas u ofendidos.
TV
ver tramite
----
Atención Psicológica
Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas /
Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas
Atención Psicológica en Crisis, Terapia Psicológica a Niños, Adolescentes y Adultos que sean Víctimas de algún Delito, Terapia Grupal.
TV
ver tramite
----
Atención psicológica a mujeres que viven algún tipo de violencia.
Centro de Justicia para las Mujeres del Estado de San Luis Potosí /
Departamento de Psicología
Se ofrece atención psicológica, individual y grupal a mujeres en situación de violencia, así como contención emocional, elaboración de impresión diagnóstica en materia psicológica.
TV
ver tramite
----
Atención y Representación Jurídica a Niñas, Niños y Adolescentes
Sistema Para el Desarrollo Integral de la Familia /
Procuraduría de la Defensa del Menor, la Mujer, la Familia y el Adulto Mayor
Se brinda acompañamiento jurídico en los procedimientos administrativos y judiciales a Niñas, Niños y Adolescentes cuyos derechos se encuentran pendientes de resolver ante un Juzgado, Ministerio Público o alguna autoridad, sin prejuicio de que sus padres o tutores tengan una diversa representación legal, se solicita a criterio de la autoridad y esta puede ser suplente o coadyuvante. Cuando existe conflicto entre padres o tutores de Niñas, Niños y Adolescentes respecto de su resguardo, pago de pensión alimenticia o régimen de convivencia, la Procuraduría de Protección puede intervenir de manera conciliatoria, brindándole las herramientas para que logren acuerdos documentados que regulen las condiciones en las que vivían sus hijos.
TV
ver tramite
----
Atención, capacitación y rehabilitación para niños con discapacidad visual y necesidades educativas asociadas.
Instituto Estatal de Ciegos /
Dirección General del Instituto Estatal de Ciegos
Proporcionar la educación especial a niños ciegos y débiles visuales de edad Preescolar y Primaria de acuerdo a los programas establecidos por la SEGE, así como también brindar a los alumnos diferentes talleres.
TV
ver tramite
----
Audiencia con el Gobernador del Estado
Secretaría Particular /
Dirección General Ejecutiva
Entrevista del C. Gobernador del Estado con ciudadanos que soliciten ser escuchados de manera personal para exponer sus problemas, propuestas, peticiones etc.
TV
ver tramite
----
Auditorio de la Renovación Moral del Parque Tangamanga II
Centros Estatales de Cultura y Recreación "Prof. Carlos Jonguitud Barrios" y Tangamanga II /
Dirección Administrativa
Renta de Auditorio techado con cancha de usos múltiples con gradas, módulos sanitarios damas y caballeros y energía eléctrica.
TV
ver tramite
----

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55

RUTyS
Infomex Teléfono de Emergencia
Presidencia de la República
Gobiernos Municipales Emergencias 066
Política de uso y privacidad Denuncia Anónima 089
Inicio Cruz Roja (444) 815 73 14
Bomberos (444) 815 35 83
Protección Civil (444) 833 73 38 y 833 74 48