RUTyS
Inicio
Trámites totales encontrados (846)
TM: Trámite en Modificación
TV: Trámite Vigente
NA: Trámite No Actualizado
Trámite/Servicio
Dependencia/Dirección
Descripción
Status
Ver
Formato
Atención al público: Asesoría y seguimiento a Denuncias Sistema Tradicional
Fiscalía General del Estado /
Dirección General de Averiguaciones Previas
Brindar la atención y asesoría al público referente a las denuncias, dudas o quejas respecto a la integración de averiguaciones previas. Brindar la atención al público para la agilización y debida integración de las averiguaciones previas que previamente fueron iniciadas en alguna de las agencias del ministerio público investigadoras.
NA
ver tramite
----
Atención al Turista
Secretaría de Turismo /
Dirección General de Operación Turística
Se proporciona información de atractivos turísticos de la ciudad y el estado, paquetes promociónales, hospedaje, vías de comunicación y eventos culturales a través de material turístico impreso y también se cuenta con material de consulta.
NA
ver tramite
----
Atención Ciudadana
Secretaría de Desarrollo Social y Regional /
Dirección General de Desarrollo Social y Regional
Dar atención, control y seguimiento a la Demanda Social recibida y proveniente de los 58 Ayuntamientos del Estado; así como de los Grupos Sociales y ciudadanía en general, en tiempo y forma.
TV
ver tramite
----
Atención ciudadana
Instituto de Desarrollo Humano y Social de los Pueblos y Comunidades Indígenas del Estado /
Área de Promoción, Programas y Proyectos
Gestionar ante las autoridades correspondientes los asuntos planteados por las comunidades indígenas o sus habitantes, en las solicitudes dirigidas al titular del Instituto
TV
ver tramite
----
Atención de Aclaraciones respecto a Denuncias y Quejas de conductores y concesionarios del Servicio de Transporte Público Colectivo Metropolitano.
Secretaría de Comunicaciones y Transportes /
Dirección General de Transporte Colectivo Metropolitano
Dar atención personalizada a los concesionarios y operadores respecto a situaciones que puedan generar una queja de parte del usuario y el operador o concesionario deseen realizar alguna aclaración.
NA
ver tramite
----
Atención de población indígena en integración de carpetas de investigación
Fiscalía General del Estado /
Subprocuraduría Especializada para la Atención de los Pueblos Indígenas
Asesoría a víctimas u ofendidos Actuar como conciliador en los casos que proceda Recepción de denuncias o querellas por escrito o por comparecencia. Radicación, inicio e integración de carpetas de investigación. En su caso judicialización a los juzgados penales y seguimiento de los procesos penales aportando los elementos de prueba para comprobar la plena responsabilidad de los procesados y obtener la reparación del daño a las victimas u ofendidos.
NA
ver tramite
----
Atención Psicológica
Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas /
Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas
Atención Psicológica en Crisis, Terapia Psicológica a Niños, Adolescentes y Adultos que sean Víctimas de algún Delito, Terapia Grupal.
NA
ver tramite
----
Atención psicológica a mujeres que viven algún tipo de violencia.
Centro de Justicia para las Mujeres del Estado de San Luis Potosí /
Departamento de Psicología
Se ofrece atención psicológica, individual y grupal a mujeres en situación de violencia, así como contención emocional, elaboración de impresión diagnóstica en materia psicológica.
NA
ver tramite
----
Atención y Representación Jurídica a Niñas, Niños y Adolescentes
Sistema Para el Desarrollo Integral de la Familia /
Procuraduría de la Defensa del Menor, la Mujer, la Familia y el Adulto Mayor
Se brinda acompañamiento jurídico en los procedimientos administrativos y judiciales a niñas, niños y adolescentes cuyos derechos se encuentran pendientes de resolver ante un juzgado, Ministerio Público o alguna otra autoridad, sin prejuicio de que sus padres o tutores tengan una diversa representación legal, se solicita a criterio de la autoridad y esta puede ser suplente o coadyuvante. Cuando existe conflicto entre padres o tutores de niñas, niños y adolescentes respecto de su resguardo, pago de pensión alimenticia o régimen de convivencia, la Procuraduría de Protección puede intervenir de manera conciliatoria, brindándole las herramientas para que logren acuerdos documentados que regulen las condiciones en las que vivían sus hijos.
NA
ver tramite
----
Atención, capacitación y rehabilitación para niños con discapacidad visual y necesidades educativas asociadas.
Instituto Estatal de Ciegos /
Dirección General del Instituto Estatal de Ciegos
Proporcionar la educación especial a niños ciegos y débiles visuales de edad preescolar y primaria de acuerdo a los programas establecidos por la SEGE, así como también brindar a los alumnos diferentes talleres.
NA
ver tramite
----
Audiencia con el Gobernador del Estado
Secretaría Particular /
Dirección General Ejecutiva
Entrevista del C. Gobernador del Estado con ciudadanos que soliciten ser escuchados de manera personal para exponer sus problemas, propuestas o peticiones
NA
ver tramite
----
Auditorio de la Renovación Moral del Parque Tangamanga II
Centros Estatales de Cultura y Recreación "Prof. Carlos Jonguitud Barrios" y Tangamanga II /
Dirección Administrativa
Renta de Auditorio techado con cancha de usos múltiples con gradas, módulos sanitarios damas y caballeros y energía eléctrica.
NA
ver tramite
----
Autenticación de Certificados de Estudios Parciales y Totales de Educación Superior
Secretaría de Educación /
Coordinación General de Planeación
Autenticar los Certificados de Estudios que expiden las instituciones oficiales o particulares que imparten programas académicos con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios a favor de sus alumnos.
NA
ver tramite
----
Autódromo “San Luis 400”
Centros Estatales de Cultura y Recreación "Prof. Carlos Jonguitud Barrios" y Tangamanga II /
Dirección Administrativa
Renta del Autódromo de 2 km 380 mts. de 12 mts. de ancho para automóviles y motocicletas de carreras
NA
ver tramite
----
Autoproducción de vivienda
Instituto de Vivienda del Estado /
Instituto de Vivienda del Estado
Construcción de vivienda en terreno propio del beneficiario.
NA
ver tramite
----

Páginas

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57

RUTyS
Infomex Teléfono de Emergencia
Presidencia de la República
Gobiernos Municipales Emergencias 066
Política de uso y privacidad Denuncia Anónima 089
Inicio Cruz Roja (444) 815 73 14
Bomberos (444) 815 35 83
Protección Civil (444) 833 73 38 y 833 74 48