Trámite/Servicio
| Dependencia/Dirección
| Descripción
| Status
| Ver
| Formato
|
Recepción y trámite a las solicitudes de información. | Secretaría de Desarrollo Económico / Unidad de Transparencia | Se otorga respuesta a las solicitudes de la información que genera la Secretaría de Desarrollo Económico, derivada del ejercicio de sus facultades, competencias o funciones. | NA | | ---- |
Recepción, análisis y verificación técnica - hidráulica de expedientes. | Comisión Estatal del Agua / Comisión Estatal del Agua | Recepción, análisis y verificación técnica – hidráulica de expedientes de proyectos de infraestructura de agua potable y saneamiento. | NA | | ---- |
Recepción, evaluación y resolución de la Manifestación de Impacto Ambiental Modalidad Particular (MIA-P). Incluye actividades riesgosas | Secretaría de Ecología y Gestión Ambiental / Dirección de Gestión Ambiental | Es la realización de un estudio que demuestre la sustentabilidad de una obra o actividad. | NA | | ---- |
Recepción, evaluación y resolución de la Manifestación de Impacto Ambiental Modalidad Particular (MIA-P). No incluye actividades riesgosas | Secretaría de Ecología y Gestión Ambiental / Dirección de Gestión Ambiental | Es la realización de un estudio que demuestre la sustentabilidad de una obra o actividad. | NA | | ---- |
Recepción, evaluación y resolución de la Manifestación de Impacto Ambiental, Modalidad Regional (MIA-R). No incluye actividades riesgosas | Secretaría de Ecología y Gestión Ambiental / Dirección de Gestión Ambiental | Estudio que se presenta cuando se pretendan realizar obras o actividades en Áreas Naturales Protegidas de protección o conservación. | NA | | ---- |
Reconocimiento de estudios. Modalidad: Portabilidad de estudios | Colegio de Bachilleres / Dirección Académica | Comparativo entre el mapa curricular del plantel de origen con el del Colegio de Bachilleres, con la finalidad de reconocer las materias y el (los) semestre (s) que se acrediten, permitiendo la inscripción del alumno al semestre inmediato. | TV | | ---- |
| Colegio de Bachilleres / Dirección Académica | Comparativo entre el mapa curricular del plantel de origen con el del Colegio de Bachilleres, con la finalidad de reconocer las materias y el (los) semestre (s) que se acrediten, permitiendo la inscripción del alumno al semestre inmediato. | TM | | ---- |
Reconocimiento de estudios. Modalidad: Revalidación de estudios | Colegio de Bachilleres / Dirección Académica | Comparativo entre el mapa curricular del plantel de origen con el del Colegio de Bachilleres, con la finalidad de reconocer las materias y el (los) semestre (s) que se acrediten, permitiendo la inscripción del alumno al semestre inmediato. | TV | | ---- |
Reconocimiento de estudios. Modalidad:Equivalencia de estudios | Colegio de Bachilleres / Dirección Académica | Comparativo entre el mapa curricular del plantel de origen con el del Colegio de Bachilleres, con la finalidad de reconocer las materias y el (los) semestre (s) que se acrediten, permitiendo la inscripción del alumno al semestre inmediato. | TV | | ---- |
Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios para impartir Educación del Tipo Medio Superior (Bachillerato y Capacitación para el Trabajo) | Secretaría de Educación / Coordinación General de Planeación | Otorgar el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios para impartir Educación del Tipo Medio Superior, (Bachillerato y Capacitación para el Trabajo) a los particulares que cumplan con los requisitos establecidos. | NA | | |
Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios para impartir Educación del Tipo Superior | Secretaría de Educación / Coordinación General de Planeación | Otorgar el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios para impartir Educación del Tipo Superior al propietario o Representante legal de la Institución Educativa de Tipo Superior (Licenciaturas, Especialidades, Maestrías y Doctorados). | NA | | |
Recorrido guiado a grupos | Museo del Ferrocarril "Jesús García Corona" / Museo del Ferrocarril Jesús García Corona | Se brindan visitas guiadas para el público en general, así como para alumnos del sector educativo | NA | | ---- |
Recorrido y taller creativo | Museo de Arte Contemporáneo / Museo de Arte Contemporáneo | Solicitud para recorrido en las instalaciones del Museo para apreciar las exhibiciones vigentes contando con explicación de experto en el tema y taller creativo. | TV | | ---- |
Recorridos guiados organizados por la Dirección de Patrimonio Cultural. | Secretaría de Cultura / Secretaría de Cultura | Realizar recorridos de manera periódica, en donde se invite a la población en general a conocer y disfrutar del patrimonio tangible e intangible con el que cuenta la ciudad de San Luis Potosí. | NA | | ---- |
Recorridos Turísticos a escolares hasta nivel secundaria | Secretaría de Turismo / Dirección General de Operación Turística | Gestión ante los operadores turísticos para que grupos de escolares realicen recorridos por los atractivos de la Ciudad de San Luis | NA | | ---- |