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TM: Trámite en Modificación
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Trámite/Servicio
Dependencia/Dirección
Descripción
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Asesoría, Promoción y Vinculación para el Fortalecimiento de los Sectores Comercio, Servicios e Industria en el Estado.
Secretaría de Desarrollo Económico /
Dirección de Desarrollo Comercial, de Servicios y Encadenamiento Productivo
Se brinda asesoría y apoyo institucional a las MIPyMES establecidas en el Estado en los siguientes rubros: Planeación, organización y promoción para la creación, articulación de cadenas productivas, promoción de alianzas estratégicas de empresas comercializadoras y otros mecanismos que apoyen la exportación de bienes o servicios, búsqueda de canales para la comercialización de productos, promoción de productos y servicios locales a través de Congresos, seminarios, Encuentros Empresariales, Ferias y Exposiciones. Vinculación con Organismos, asociaciones empresariales nacionales y extranjeras, cámaras y planteles educativos.
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Asesorías en materia de seguro social norteamericano
Instituto de Migración y Enlace Internacional del Estado de San Luis Potosí /
Instituto de Migración y Enlace Internacional del Estado de San Luis Potosí
En coordinación con la Oficina de Beneficios federales de la Embajada de Estados Unidos en México proporciona el servicio de asesoría gratuita para dudas y preguntas sobre todos los asuntos relacionados al Seguro Social Norteamericano.
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Asignación a externos de vehículos oficiales
Instituto Tecnológico Superior de Tamazunchale /
Instituto Tecnológico Superior de Tamazunchale
Préstamo a externos del autobús, cuota simbólica destinada al mejoramiento del servicio.
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Asistencia Social a Victimas de delito y/o Violación de Derechos Humanos
Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas /
Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas
Se recibe a la persona solicitante en situación de Víctima de Delito o bien de Violación a Derechos Humanos para realizar una entrevista inicial, detectar necesidades y ofrecer los servicios, se integra un Expediente Único y se canaliza a las diferentes Áreas del Centro de Atención Integral a Víctimas y a otras Instituciones, se da seguimiento a los casos que así lo ameriten
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Atención a Grupos de Turismo Receptivo
Secretaría de Turismo /
Dirección General de Operación Turística
Brindar las facilidades necesarias para el disfrute de la actividad turística en las mejores condiciones de calidad, economía y seguridad al interior del estado y todo el país.
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Atención a Inversionistas sobre ventajas competitivas del Estado
Agencia Pro San Luis /
Dirección General de la Agencia Pro San Luis
Proporcionar información general del Estado a inversionistas sobre ventajas competitivas de los sectores industrial, turismo y agropecuario: Ubicación geográfica, regiones geográficas, indicadores económicos, demografía, educación, capital humano; entorno laboral, sectores de inversión, infraestructura logística y de conectividad, centros de innovación y desarrollo, clima de negocios, calidad de vida y ventajas estratégicas.
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Atención a la ciudadanía y gestión
Secretaría Particular /
Dirección de Gestión y Atención a la Ciudadanía
Atender de manera cordial y respetuosa a los ciudadanos que solicitan la intervención del C. Gobernador o de la Dirección, a fin de gestionar ante las Dependencias, los trámites o servicios que coadyuven a la solución de los problemas planteados por los peticionarios al titular del ejecutivo.
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Atención a Población en Condiciones de Emergencia
Sistema Para el Desarrollo Integral de la Familia /
Dirección de Gestión y Participación Social
Asesorar, capacitar y atender a la población en alto riesgo o afectada por desastres, así como a los Sistemas Municipales DIF para contribuir en la mitigación de daños que los fenómenos naturales dejan tras su paso entre la población.
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Atención a Sugerencias, Denuncias y Quejas de Usuarios del Servicio de Transporte Público Colectivo Metropolitano
Secretaría de Comunicaciones y Transportes /
Dirección General de Transporte Colectivo Metropolitano
Dar atención personalizada, vía telefónica y/o vía correo electrónico a la ciudadanía, respecto a las quejas, denuncias, y sugerencias relacionadas con el servicio de transporte público, a fin de aplicar las medidas correctivas y/o preventivas cuando el servicio no se preste de acuerdo a lo establecido por la Ley de Transporte Público.
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Atención a Sugerencias, Denuncias y Quejas de Usuarios del Servicio de Transporte Público.
Secretaría de Comunicaciones y Transportes /
Dirección General de Comunicaciones y Transportes
Dar atención personalizada, vía telefónica y/o vía correo electrónico a la ciudadanía, respecto a las quejas, denuncias, y sugerencias relacionadas con el servicio de transporte público, a fin de aplicar las medidas correctivas y/o preventivas cuando el servicio no se preste de acuerdo a lo establecido por la Ley de Transporte Público.
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Atención a víctimas de delitos sexuales, contra la familia y grupos vulnerables
Procuraduría General de Justicia /
Subprocuraduría Esp. para la Atención de delitos Sexuales, Contra la Familia y Derechos Humanos
Se reciben denuncia o querella, se presta atención especializada (médica-psicológica) a la víctimas, se practican las diligencias necesarias y se allegan todas las pruebas tendientes a la comprobación del delito denunciado y de la probable responsabilidad del inculpado, se resuelve la carpeta de investigación según proceda.
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Atención a visitantes del Museo Manuel José Othón.
Secretaría de Cultura /
Museo Manuel José Othón
El personal que funciona como guía de visitantes, conduce a los usuarios por las distintas áreas del Museo y al finalizar ofrece un video de la vida y obra de Manuel José Othón así como material a la venta de las publicaciones del Poeta.
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Atención al público: Asesoría y seguimiento a Denuncias Sistema Tradicional
Procuraduría General de Justicia /
Dirección General de Averiguaciones Previas
La Subprocuraduría brinda la atención y asesoría al público referente a las denuncias, dudas o quejas respecto a la integración de averiguaciones previas. Brinda la atención al público para la agilización y debida integración de las averiguaciones previas que previamente fueron iniciadas en alguna de las agencias del ministerio público investigadoras.
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Atención al Turista
Secretaría de Turismo /
Dirección General de Operación Turística
Se proporciona información de atractivos turísticos de la ciudad y el estado, paquetes promociónales, hospedaje, vías de comunicación, eventos culturales, a través de material turístico impreso y también se cuenta con material de consulta.
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Atención Ciudadana
Secretaría de Desarrollo Social y Regional /
Dirección General de Desarrollo Social y Regional
Solicitudes de la ciudadanía en general, para ser incluídos en los programas sociales que maneja la SEDESORE.
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