Inicio
RUTyS
Trámites totales encontrados

TM: Trámite en Modificación
TV: Trámite Vigente
NA: Trámite No Actualizado
Trámite/Servicio
Dependencia/Dirección
Descripción
Status
Ver
Formato
Quejas contra Notarios
Secretaría General de Gobierno /
Dirección del Notariado
Trámite de quejas presentadas por la ciudadanía en contra de los Notarios Públicos del Estado.
TM
ver tramite
descargar formato
Quejas y Denuncias
Secretaría de Desarrollo Agropecuario y Recursos Hidráulicos /
Contraloría Interna
Procedimiento Administrativo que analiza la conducta presuntamente infractora derivada de las quejas y denuncias que se atribuyen a las y los servidores o ex servidoras y servidores públicos por la inobservancia de la normatividad.
TM
ver tramite
----
Quejas y denuncias por faltas administrativas de servidores públicos
Contraloría General del Estado /
Contraloría General del Estado
Los particulares pueden presentar por escrito mediante formato libre, queja o denuncia por actos de los servidores públicos que puedan ser constitutivos de faltas administrativas (incumplimiento de servicio, cohecho, peculado, etc.) La queja o denuncia les será recibida en las oficinas de la Dirección o puede ser también presentada por medios electrónicos, por comparecencia e incluso con carácter anónimo).
TV
ver tramite
----
Recepción de peticiones dirigidas al C. Gobernador y su gestión
Secretaría Particular /
Dirección de Gestión y Atención a la Ciudadanía
Recepción de peticiones dirigidas al C. Gobernador del Estado, a través de correo postal, vía electrónica, fax o de manera personal al titular del ejecutivo en giras de trabajo o eventos institucionales, las que son turnadas a las instancias del ámbito federal, estatal o municipal, que compete de acuerdo a la naturaleza de la solicitud planteada, otorgando al peticionario acuse de recibo y respuesta por escrito en breve término.
TV
ver tramite
----
Recepción y trámite a las solicitudes de información y de protección de datos para acceder a ellos.
Secretaría de Desarrollo Económico /
Unidad de Transparencia
Se otorga respuesta a las solicitudes de la información que genera la Secretaría de Desarrollo Económico, derivada del ejercicio de sus facultades, competencias o funciones.
NA
ver tramite
----
Reconocimiento de estudios para alumnos en tránsito que cursan el nivel medio superior y que desean ingresar a Colegio de Bachilleres por medio de: Revalidaciones, Equivalencias o Portabilidad.
Colegio de Bachilleres /
Dirección Académica
Aplica para los jóvenes que provienen de otras instituciones de nivel medio superior realizándoles un comparativo entre el mapa curricular del plantel de origen con el del Colegio de Bachilleres, con la finalidad de validar las materias y el(los) semestre(s) que se acrediten. Éste trámite es importante porque permite inscribirlo al semestre inmediato con la finalidad de que haya continuidad en sus estudios.
TV
ver tramite
----
Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios para impartir Educación del Tipo Medio Superior (Bachillerato y Capacitación para el Trabajo)
Secretaría de Educación /
Coordinación General de Planeación
Otorgar el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios para impartir Educación del Tipo Medio Superior, (Bachillerato y Capacitación para el Trabajo) a los particulares que cumplan con los requisitos establecidos.
TV
ver tramite
descargar formato
Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios para impartir Educación del Tipo Superior
Secretaría de Educación /
Coordinación General de Planeación
Otorgar el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios para impartir Educación del Tipo Superior al propietario de la Institución Educativa de Tipo Superior (Licenciaturas, Especialidades, Maestrías y Doctorados).
TV
ver tramite
descargar formato
Recorrido guiado a grupos
Museo del Ferrocarril "Jesús García Corona" /
Museo del Ferrocarril Jesús García Corona
Recorrido guiado por el personal del museo
TV
ver tramite
----
Recorridos Culturales.
Secretaría de Cultura /
Secretaría de Cultura
Realizar recorridos de manera periódica, en donde se invite a la población en general a conocer y disfrutar del patrimonio tangible e intangible con el que cuenta la ciudad de San Luis Potosí.
TV
ver tramite
----
Recorridos Turísticos a escolares hasta nivel secundaria
Secretaría de Turismo /
Dirección General de Operación Turística
Recorridos turísticos por los atractivos de la Ciudad de San Luis Potosí y sus alrededores.
TV
ver tramite
----
Rectificación / Cancelación de Inscripciones / Anotaciones
Instituto Registral y Catastral del Estado de San Luis Potosí /
Dirección del Registro Público de la Propiedad
Trámite que inscribe la modificación o cancelación de un acto o folio ya registrado.
TV
ver tramite
----
Rectificación de Folio
Instituto Registral y Catastral del Estado de San Luis Potosí /
Dirección del Registro Público de la Propiedad
Trámite que inscribe un instrumento público que hace constar un juicio que modifica y/o rectifica y otorga nuevas medidas y colindancias a un inmueble registrado en el Instituto Registral y Catastral del Estado de San Luis Potosí.
TV
ver tramite
----
Rectificación de Predio
Instituto Registral y Catastral del Estado de San Luis Potosí /
Dirección de Catastro
Trámite por el cual se corrigen las características físicas del inmueble y las asociadas al Padrón Catastral.
TM
ver tramite
descargar formato
Recurso de Inconformidad
Contraloría General del Estado /
Contraloría General del Estado
Recibir, tramitar y analizar el Recurso de inconformidad presentado por el inconforme, mediante el cual pretende acreditar irregularidades en un procedimiento de licitación pública, invitación a cuando menos tres contratistas o invitación a cuando menos tres proveedores, relacionados con la contratación pública de obras y servicios relacionados con las mismas, así como adquisiciones, arrendamientos y servicios, a fin de que una vez realizada las investigaciones necesarias y el procedimiento que señalan las leyes aplicables a cada caso, se emita la resolución que corresponda.
TV
ver tramite
----

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50

RUTyS
Infomex Teléfono de Emergencia
Presidencia de la República
Gobiernos Municipales Emergencias 066
Política de uso y privacidad Denuncia Anónima 089
Inicio Cruz Roja (444) 815 73 14
Bomberos (444) 815 35 83
Protección Civil (444) 833 73 38 y 833 74 48