Inicio
RUTyS
Trámites totales encontrados

TM: Trámite en Modificación
TV: Trámite Vigente
NA: Trámite No Actualizado
Trámite/Servicio
Dependencia/Dirección
Descripción
Status
Ver
Formato
Publicidad dentro del Parque Tangamanga I
Centros Estatales de Cultura y Recreación "Prof. Carlos Jonguitud Barrios" y Tangamanga II /
Dirección Administrativa
Uso de las instalaciones para la colocación de lonas publicitarias o entrega de algún tipo de souvenir con fines publicitarios; Así como la toma de fotografías con el mismo fin.
TV
ver tramite
----
Publicidad dentro del Parque Tangamanga II
Centros Estatales de Cultura y Recreación "Prof. Carlos Jonguitud Barrios" y Tangamanga II /
Dirección Administrativa
Uso de las instalaciones del Parque Tangamanga II para la colocación de lonas publicitarias o entrega de algún tipo de souvenir con fines publicitarios; Así como la toma de fotografías con el mismo fin.
TV
ver tramite
----
Pulsera Adulto Mayor en Crisis
Sistema Para el Desarrollo Integral de la Familia /
Procuraduría de la Defensa del Menor, la Mujer, la Familia y el Adulto Mayor
Se otorga a petición de parte la pulsera, que permite la identificación de una persona de la tercera edad y la localización de sus familiares.
TV
ver tramite
----
Quejas contra Notarios
Secretaría General de Gobierno /
Dirección del Notariado
Trámite de quejas presentadas por la ciudadanía en contra de los Notarios Públicos del Estado.
TV
ver tramite
descargar formato
Quejas o denuncias en contra de la fuente de trabajo
Secretaría de Trabajo y Previsión Social /
Dirección de Inspección del Trabajo
El trabajador podrá poner una queja ante la empresa para la cual labora, si son violentados sus derechos laborales
TV
ver tramite
----
Quejas y denuncias populares de competencia estatal
Secretaría de Ecología y Gestión Ambiental /
Dirección de Normatividad
Recibir las quejas y denuncias que presente la ciudadanía donde se involucren aspectos relacionados con problemas ambientales dentro de la entidad.
TV
ver tramite
----
Quejas y denuncias por faltas administrativas de servidores públicos
Contraloría General del Estado /
Contraloría General del Estado
Los particulares pueden presentar por escrito mediante formato libre, queja o denuncia por actos de los servidores públicos que puedan ser constitutivos de faltas administrativas (incumplimiento de servicio, cohecho, peculado, etc.) La queja o denuncia les será recibida en las oficinas de la Dirección o puede ser también presentada por medios electrónicos, por comparecencia e incluso con carácter anónimo).
TV
ver tramite
----
Recepción de peticiones dirigidas al C. Gobernador y su gestión
Secretaría Particular /
Dirección de Gestión y Atención a la Ciudadanía
Recepción de peticiones dirigidas al C. Gobernador del Estado, a través de correo postal, vía electrónica, fax o de manera personal al titular del ejecutivo en giras de trabajo o eventos institucionales, las que son turnadas a las instancias del ámbito federal, estatal o municipal, que compete de acuerdo a la naturaleza de la solicitud planteada, otorgando al peticionario acuse de recibo y respuesta por escrito en breve término.
TV
ver tramite
----
Recepción y trámite a las solicitudes de información.
Secretaría de Desarrollo Económico /
Unidad de Transparencia
Se otorga respuesta a las solicitudes de la información que genera la Secretaría de Desarrollo Económico, derivada del ejercicio de sus facultades, competencias o funciones.
TV
ver tramite
----
Recepción, análisis y verificación de expedientes.
Comisión Estatal del Agua /
Comisión Estatal del Agua
Recepción, análisis y verificación técnica – hidráulica de expedientes de proyectos de infraestructura de agua potable y saneamiento.
TV
ver tramite
----
Reconocimiento de estudios para alumnos en tránsito que cursan el nivel medio superior y que desean ingresar a Colegio de Bachilleres por medio de: Revalidaciones, Equivalencias o Portabilidad.
Colegio de Bachilleres /
Dirección Académica
Aplica para los jóvenes que provienen de otras instituciones de nivel medio superior realizándoles un comparativo entre el mapa curricular del plantel de origen con el del Colegio de Bachilleres, con la finalidad de validar las materias y el(los) semestre(s) que se acrediten. Éste trámite es importante porque permite inscribirlo al semestre inmediato con la finalidad de que haya continuidad en sus estudios.
TV
ver tramite
descargar formato
Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios para impartir Educación del Tipo Medio Superior (Bachillerato y Capacitación para el Trabajo)
Secretaría de Educación /
Coordinación General de Planeación
Otorgar el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios para impartir Educación del Tipo Medio Superior, (Bachillerato y Capacitación para el Trabajo) a los particulares que cumplan con los requisitos establecidos.
TV
ver tramite
descargar formato
Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios para impartir Educación del Tipo Superior
Secretaría de Educación /
Coordinación General de Planeación
Otorgar el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios para impartir Educación del Tipo Superior al propietario de la Institución Educativa de Tipo Superior (Licenciaturas, Especialidades, Maestrías y Doctorados).
TV
ver tramite
descargar formato
Recorrido guiado a grupos
Museo del Ferrocarril "Jesús García Corona" /
Museo del Ferrocarril Jesús García Corona
Se brindan visitas guiadas para el público en general, así como para alumnos del sector educativo
TV
ver tramite
----
Recorridos Culturales.
Secretaría de Cultura /
Secretaría de Cultura
Realizar recorridos de manera periódica, en donde se invite a la población en general a conocer y disfrutar del patrimonio tangible e intangible con el que cuenta la ciudad de San Luis Potosí.
TV
ver tramite
----

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53

RUTyS
Infomex Teléfono de Emergencia
Presidencia de la República
Gobiernos Municipales Emergencias 066
Política de uso y privacidad Denuncia Anónima 089
Inicio Cruz Roja (444) 815 73 14
Bomberos (444) 815 35 83
Protección Civil (444) 833 73 38 y 833 74 48