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TM: Trámite en Modificación
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Trámite/Servicio
Dependencia/Dirección
Descripción
Status
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Formato
Asistencia Jurídica y Psicosocial sobre violencia familiar
Sistema Para el Desarrollo Integral de la Familia /
Procuraduría de la Defensa del Menor, la Mujer, la Familia y el Adulto Mayor
Se brindan servicios de protección, restitución y representación jurídica a niñas, niños y adolescentes.
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Asistencia Social a Victimas de delito y/o Violación de Derechos Humanos
Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas /
Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas
Se recibe a la persona solicitante en situación de Víctima de Delito o bien de Violación a Derechos Humanos para realizar una entrevista inicial, detectar necesidades y ofrecer los servicios, se integra un Expediente Único y se canaliza a las diferentes Áreas del Centro de Atención Integral a Víctimas y a otras Instituciones, se da seguimiento a los casos que así lo ameriten
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Atención a Grupos de Turismo Receptivo
Secretaría de Turismo /
Dirección General de Operación Turística
Brindar las facilidades necesarias para el disfrute de la actividad turística en las mejores condiciones de calidad, economía y seguridad al interior del estado y todo el país.
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Atención a la ciudadanía y gestión
Secretaría Particular /
Dirección de Gestión y Atención a la Ciudadanía
Atender de manera cordial y respetuosa a los ciudadanos que solicitan la intervención del C. Gobernador o de la Dirección, a fin de gestionar ante las Dependencias, los trámites o servicios que coadyuven a la solución de los problemas planteados por los peticionarios al titular del ejecutivo.
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Atención a Población en Condiciones de Emergencia
Sistema Para el Desarrollo Integral de la Familia /
Dirección de Gestión y Participación Social
Asesorar, capacitar y atender a la población en alto riesgo o afectada por desastres, así como a los Sistemas Municipales DIF para contribuir en la mitigación de daños que los fenómenos naturales dejan tras su paso entre la población.
TM
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Atencion a Quejas
Secretaría de Comunicaciones y Transportes /
Dirección General de Comunicaciones y Transportes
Dar atención vía personal y telefónica a usuarios del servicio público, recibir quejas, denuncias y comentarios derivados de la prestación del servicio, iniciando los procedimientos administrativos establecidos para su atención inmediata y en su caso, aplicando las sanciones correspondientes.
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Atención a Solicitudes de Educación y Capacitación Ambiental
Secretaría de Ecología y Gestión Ambiental /
Dirección de Educación y Promoción Ambiental
Atención a la solicitudes de pláticas, talleres, capacitaciones y conferencias que ingresan a la Secretaría de Ecología y Gestión Ambiental
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Atención a Sugerencias, Denuncias y Quejas de Usuarios del Servicio de Transporte Público Colectivo Metropolitano
Secretaría de Comunicaciones y Transportes /
Dirección General de Transporte Colectivo Metropolitano
Dar atención personalizada, vía telefónica y vía correo electrónico a la ciudadanía, respecto a las quejas, denuncias, y sugerencias relacionadas con el servicio de transporte público, a fin de aplicar las medidas correctivas y o preventivas cuando el servicio no se preste de acuerdo a lo establecido por la Ley de Transporte Público .
TM
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Atención a víctimas de delitos sexuales, contra la familia y grupos vulnerables
Procuraduría General de Justicia /
Subprocuraduría Esp. para la Atención de delitos Sexuales, Contra la Familia y Derechos Humanos
Se reciben denuncia o querella, se presta atención especializada (médica-psicológica) a la víctimas, se practican las diligencias necesarias y se allegan todas las pruebas tendientes a la comprobación del delito denunciado y de la probable responsabilidad del inculpado, se resuelve la carpeta de investigación según proceda.
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Atención a visitantes del Museo Manuel José Othón.
Secretaría de Cultura /
Museo Manuel José Othón
El personal que funciona como guía de visitantes, conduce a los usuarios por las distintas áreas del Museo y al finalizar ofrece un video de la vida y obra de Manuel José Othón así como material a la venta de las publicaciones del Poeta.
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Atención al público: Asesoría y seguimiento a Denuncias Sistema Tradicional
Procuraduría General de Justicia /
Dirección General de Averiguaciones Previas
La Subprocuraduría brinda la atención y asesoría al público referente a las denuncias, dudas o quejas respecto a la integración de averiguaciones previas. Brinda la atención al público para la agilización y debida integración de las averiguaciones previas que previamente fueron iniciadas en alguna de las agencias del ministerio público investigadoras.
TV
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Atención al Turista
Secretaría de Turismo /
Dirección General de Operación Turística
Se proporciona información de atractivos turísticos de la ciudad y el estado, paquetes promociónales, hospedaje, vías de comunicación, eventos culturales, a través de material turístico impreso y también se cuenta con material de consulta.
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Atención al Turista en Delegaciones
Secretaría de Turismo /
Delegaciones de Atención Turística
Brindar atención directa a personas que acuden a la Delegación de Turismo, informado y promocionando los atractivos turísticos, locales regionales y estatales a través de los diferentes folletos y trípticos de las cuatro regiones del estado. Así como recomendar los servicios turísticos, eventos culturales, actividades recreativas, ferias regionales y las vías de acceso para llegar a los diferentes regiones o comunidades del estado.
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Atención Ciudadana
Secretaría de Desarrollo Social y Regional /
Dirección General de Desarrollo Social y Regional
Solicitudes de la ciudadanía en general, para ser incluídos en los programas sociales que maneja la SEDESORE.
TM
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Atención de Aclaraciones respecto a Denuncias y Quejas de conductores y concesionarios del Servicio de Transporte Público Colectivo Metropolitano.
Secretaría de Comunicaciones y Transportes /
Dirección General de Transporte Colectivo Metropolitano
Dar atención personalizada a los concesionarios y operadores respecto a situaciones que puedan generar una queja de parte del usuario y el operador o concesionario deseen realizar alguna aclaración.
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