Inicio
RUTyS
Trámites totales encontrados

TM: Trámite en Modificación
TV: Trámite Vigente
NA: Trámite No Actualizado
Trámite/Servicio
Dependencia/Dirección
Descripción
Status
Ver
Formato
Asesoría Técnica Especializada
Secretaría de Desarrollo Económico /
Dirección General de Desarrollo y Promoción Minera
Proporcionar asesoría en los aspectos técnicos que requiere la pequeña minería y la minería social. Dichos apoyos pueden ser generales o específicos referentes a evaluación preliminar, exploración, explotación y comercialización, en especial los relacionados a minerales no metálicos y minerales pétreos.
TV
ver tramite
----
Asesoría y apoyo para la prevención de la violencia contra las mujeres
Centro de Justicia para las Mujeres del Estado de San Luis Potosí /
Unidad de Prevención
Se ofrece información y servicios para la prevención, detección y atención de cualquier tipo o forma de violencia dentro y fuera del contexto escolar y familiar
TV
ver tramite
----
Asesoría y gestión de trámites para proyectos productivos
Secretaría de Desarrollo Económico /
Dirección General de Desarrollo y Promoción Industrial
Apoyar a las personas físicas o morales en la gestión de trámites ante las dependencias y entidades de la administración pública federal, estatal o municipal, para la apertura y/o consolidación de proyectos productivos.
TV
ver tramite
----
Asesoría y representación jurídica a mujeres que viven algún tipo de violencia de género.
Centro de Justicia para las Mujeres del Estado de San Luis Potosí /
Departamento Jurídico
Se ofrece asesoría y representación jurídica en casos que requieren trámite de juicios en materia familiar y penal, además de la asesoría y acompañamiento para presentar las denuncias ante el Ministerio Público
TV
ver tramite
----
Asesoría, Promoción y Vinculación para el Fortalecimiento de los Sectores Comercio, Servicios e Industria en el Estado.
Secretaría de Desarrollo Económico /
Dirección de Desarrollo Comercial, de Servicios y Encadenamiento Productivo
Se brinda asesoría y apoyo institucional a las MIPyMES establecidas en el Estado en los siguientes rubros: Planeación, organización y promoción para la creación, articulación de cadenas productivas, promoción de alianzas estratégicas de empresas comercializadoras y otros mecanismos que apoyen la exportación de bienes o servicios, búsqueda de canales para la comercialización de productos, promoción de productos y servicios locales a través de Congresos, seminarios, Encuentros Empresariales, Ferias y Exposiciones. Vinculación con Organismos, asociaciones empresariales nacionales y extranjeras, cámaras y planteles educativos.
TV
ver tramite
----
Asesorías en materia de seguro social norteamericano
Instituto de Migración y Enlace Internacional del Estado de San Luis Potosí /
Instituto de Migración y Enlace Internacional del Estado de San Luis Potosí
En coordinación con la Oficina de Beneficios federales de la Embajada de Estados Unidos en México proporciona el servicio de asesoría gratuita para dudas y preguntas sobre todos los asuntos relacionados al Seguro Social Norteamericano.
TV
ver tramite
----
Asignación a externos de vehículos oficiales
Instituto Tecnológico Superior de Tamazunchale /
Instituto Tecnológico Superior de Tamazunchale
Préstamo a externos del autobús, cuota simbólica destinada al mejoramiento del servicio.
TV
ver tramite
----
Asistencia Jurídica y Psicosocial sobre violencia familiar
Sistema Para el Desarrollo Integral de la Familia /
Procuraduría de la Defensa del Menor, la Mujer, la Familia y el Adulto Mayor
Se brindan servicios de protección, restitución y representación jurídica a niñas, niños y adolescentes.
NA
ver tramite
----
Asistencia Social a Victimas de delito y/o Violación de Derechos Humanos
Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas /
Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas
Se recibe a la persona solicitante en situación de Víctima de Delito o bien de Violación a Derechos Humanos para realizar una entrevista inicial, detectar necesidades y ofrecer los servicios, se integra un Expediente Único y se canaliza a las diferentes Áreas del Centro de Atención Integral a Víctimas y a otras Instituciones, se da seguimiento a los casos que así lo ameriten
TV
ver tramite
----
Atención a Grupos de Turismo Receptivo
Secretaría de Turismo /
Dirección General de Operación Turística
Brindar las facilidades necesarias para el disfrute de la actividad turística en las mejores condiciones de calidad, economía y seguridad al interior del estado y todo el país.
TV
ver tramite
----
Atención a Inversionistas sobre ventajas competitivas del Estado
Agencia Pro San Luis /
Dirección General de la Agencia Pro San Luis
Proporcionar información general del Estado a inversionistas sobre ventajas competitivas de los sectores industrial, turismo y agropecuario: Ubicación geográfica, regiones geográficas, indicadores económicos, demografía, educación, capital humano; entorno laboral, sectores de inversión, infraestructura logística y de conectividad, centros de innovación y desarrollo, clima de negocios, calidad de vida y ventajas estratégicas.
TV
ver tramite
----
Atención a la ciudadanía y gestión
Secretaría Particular /
Dirección de Gestión y Atención a la Ciudadanía
Atender de manera cordial y respetuosa a los ciudadanos que solicitan la intervención del C. Gobernador o de la Dirección, a fin de gestionar ante las Dependencias, los trámites o servicios que coadyuven a la solución de los problemas planteados por los peticionarios al titular del ejecutivo.
TV
ver tramite
----
Atención a Población en Condiciones de Emergencia
Sistema Para el Desarrollo Integral de la Familia /
Dirección de Gestión y Participación Social
Asesorar, capacitar y atender a la población en alto riesgo o afectada por desastres, así como a los Sistemas Municipales DIF para contribuir en la mitigación de daños que los fenómenos naturales dejan tras su paso entre la población.
NA
ver tramite
----
Atención a Sugerencias, Denuncias y Quejas de Usuarios del Servicio de Transporte Público Colectivo Metropolitano
Secretaría de Comunicaciones y Transportes /
Dirección General de Transporte Colectivo Metropolitano
Dar atención personalizada, vía telefónica y/o vía correo electrónico a la ciudadanía, respecto a las quejas, denuncias, y sugerencias relacionadas con el servicio de transporte público, a fin de aplicar las medidas correctivas y/o preventivas cuando el servicio no se preste de acuerdo a lo establecido por la Ley de Transporte Público.
TV
ver tramite
----
Atención a Sugerencias, Denuncias y Quejas de Usuarios del Servicio de Transporte Público.
Secretaría de Comunicaciones y Transportes /
Dirección General de Comunicaciones y Transportes
Dar atención personalizada, vía telefónica y/o vía correo electrónico a la ciudadanía, respecto a las quejas, denuncias, y sugerencias relacionadas con el servicio de transporte público, a fin de aplicar las medidas correctivas y/o preventivas cuando el servicio no se preste de acuerdo a lo establecido por la Ley de Transporte Público.
TV
ver tramite
----

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49

RUTyS
Infomex Teléfono de Emergencia
Presidencia de la República
Gobiernos Municipales Emergencias 066
Política de uso y privacidad Denuncia Anónima 089
Inicio Cruz Roja (444) 815 73 14
Bomberos (444) 815 35 83
Protección Civil (444) 833 73 38 y 833 74 48