Trámite/Servicio : |
Servicio Telefónico de atención a emergencias 9-1-1 |
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Confirme que se trata del trámite o servicio para el cual desea presentar la Protesta Ciudadana: | ||
Dependencia/Entidad: SecretarÃa de Seguridad Pública Unidad Respon: Dirección General de TecnologÃa en Seguridad Pública Clasificación: servicio Sector: Seguridad Pública Área que lo ofrece: Dirección General de TecnologÃa en Seguridad Pública Responsable: Mtro. Leobardo Aguilar Orihuela Cargo del Resp.: Dir. Gral. de TecnologÃa en Seguridad Pública E-Mail del Resp.: leorihuela@sspslp.gob.mx Clave Interna: Descripción: Brindar apoyo en situaciones de emergencia a la ciudadanÃa canalizando el apoyo a las coordinaciones de seguridad pública para la solución del incidente reportado. Dirigido a: La ciudadanÃa en general Comprobante a recibir: No Aplica Tiempo de Respuesta: Inmediato Vigencia: No aplica. Periodo de recepción de solicitudes: Permanente Hora de recepción: Las 24 hrs. Página Web: En Construcción. Observaciones: Última Modificación: 2021-11-18 Formato:
Requisitos Concepto Requisito Requisitos Generales Debe marcar al número 9-1-1 desde cualquier teléfono, identificarse y mencionar el tipo de auxilio que solicita, su ubicación y la información que le solicite el operador que lo atiende
Costos Concepto Monto Servicio. Gratuito.
Fundamento Jurídico Fundamento Jurídico Fecha de Publicación Reglamento interior de la SecretarÃa de Seguridad Pública de San Luis PotosÃ. Articulo 14 fracciones XVIII y XIX, y 15 fracción II. POE 22/09/2012. Ley General del Sistema Nacional de Seguridad Pública, ArtÃculo 111 y 111 BIS. DOF 20/05/2021.
Ubicación Descripcióón Responsable Dirección Ubicación Teléfono/Fax Dirección General de TecnologÃa en Seguridad Pública Mtro. Leobardo Aguilar Orihuela Bvd. Antonio Rocha Cordero No. 553 B, Col. Simón DÃaz C.P. 78380 (444) 6 49 63 60
(444) 2 55 01 10
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