Trámite/Servicio : |
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Dependencia/Entidad: Promotora del Estado de San Luis Potosà Unidad Respon: Promotora del Estado de San Luis Potosà Clasificación: Sector: Área que lo ofrece: Responsable: Cargo del Resp.: E-Mail del Resp.: Clave Interna: Descripción: Dirigido a: Comprobante a recibir: Tiempo de Respuesta: Vigencia: Periodo de recepción de solicitudes: Hora de recepción: Página Web: Procede: Plazo: Observaciones: Última Modificación: 2024-05-10 Formato:
Requisitos Concepto Requisito Requisitos Generales: Copia y original (para cotejo) de identificación oficial, comprobante de Domicilio, contrato original y estado de cuenta del crédito otorgado por SEDUVOP.
Costos Concepto Monto Servicio Gratuito
Fundamento Jurídico Fundamento Jurídico Fecha de Publicación Reglamento Interno de la Promotora del Estado de San Luis PotosÃ, artÃculo 22 fracción IV incisos a) y b) POE 14/07/2020
Ubicación Descripcióón Responsable Dirección Ubicación Teléfono/Fax Promotora del Estado es un Organismo Público Descentralizado del Poder Ejecutivo del Estado de San L Juan José Ortiz Azuara juan.ortiz@promotoraslp.gob.mx Benigno Arriaga No. 486, Tequisquiapan C.P. 78230 (444)811 05 81
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