Ante la situación sanitaria que se registra en nuestro Estado generada por la propagación del virus SARS-COV2 (COVID-19) y a efecto de coadyuvar con las medidas de prevención en la Administración Pública del Estado de San Luis PotosÃ, en la Universidad Tecnológica de San Luis Potosà hemos estado trabajando de manera virtual este proceso para el trámite de fichas para el examen de admisión. Las dudas o aclaraciones se estarán atendiendo a través de los correos cpilar@utslp.edu.mx y cel. 4446653461, cel. 4445790633, Por su comprensión, gracias. |
Dependencia/Entidad: |
Universidad Tecnológica de San Luis Potosà |
Unidad Respon: |
Dirección de Vinculación |
Clasificación: |
servicio |
Sector: |
Educación |
Área que lo ofrece: |
Educación Continua y Desarrollo de Servicios Tecnológicos. |
Responsable: |
Mtro. Jorge Ontiveros Loredo |
Cargo del Res.: |
Jefe de Educación Continua y Servicios Tecnológicos. |
E-Mail del Resp.: |
jorgeontiveros@utslp.edu.mx |
Clave Interna: |
|
Descripción: |
Asistencia técnica o ConsultorÃa mediante servicios tecnológicos a los diferentes sectores productivos de bienes y servicios, públicos o privados, y al público en general de conformidad con el catálogo de servicios ofrecido. |
Dirigido a: |
Público en General |
Comprobante a recibir: |
Reporte de servicio |
Tiempo de Respuesta: |
2 dÃas hábiles después de la valoración del servicio |
Vigencia: |
No aplica |
Periodo de recepción de solicitudes: |
Permanente |
Hora de recepción: |
De Lunes a Viernes de 08:00 a 16:30 hrs. |
Página Web: |
www.utslp.edu.mx |
Observaciones: |
Se realiza una visita a campo para conocer el servicio que se desea realizar, con los especialistas del área. |
Última Modificación: |
2020-04-06 |
Formato: |
|