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Dependencia/Entidad: |
Sistema de Financiamiento para el Desarrollo |
Unidad Respon: |
Dirección de Fondo San Luis para la Microempresa |
Clasificación: |
servicio |
Sector: |
Financiamiento para el Desarrollo |
Área que lo ofrece: |
Dirección de Impulso Microempresarial |
Responsable: |
Arq. Edgardo Vázquez Medina |
Cargo del Res.: |
Director del Fideicomiso |
E-Mail del Resp.: |
edgardo.vazquez@sifide.gob.mx |
Clave Interna: |
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Descripción: |
Facilita el financiamiento a las micro y pequeñas empresas que tengan actividad industrial, comercial y/o de servicios, con el fin de lograr la creación de nuevos empleos y el desarrollo sostenido de la micro y pequeña empresa. Con montos desde $150,000.00 hasta $2,000,000.00 pesos. |
Dirigido a: |
Personas fÃsicas y morales con actividades productivas |
Comprobante a recibir: |
Contrato de Crédito |
Tiempo de Respuesta: |
4 a 6 semanas una vez recibida la documentación |
Vigencia: |
Una vez autorizado se tienen 2 meses para disponer del crédito |
Periodo de recepción de solicitudes: |
Permanente |
Hora de recepción: |
8:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas de Lunes a Jueves y Viernes de 8:00 a 15:00 horas. Av. Salvador Nava MartÃnez # 2992, Fracc. Tangamanga, Tel. 1027700 y Fax 8332486 |
Página Web: |
www.sifide.gob.mx |
Observaciones: |
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Última Modificación: |
2019-08-13 |
Formato: |
SFSL.pdf |
Requisitos |
Concepto |
Requisito |
Información Complementaria para Solicitud de Crédito. | 1. Estados financieros proyectados (por el plazo del crédito con bases de cálculo, flujo de caja, balance y estado de resultados)
2. Avalúo comercial del inmueble objeto de la garantÃa
3. En caso de que exista garante hipotecario dos copias de identificación, Acta de nacimiento y matrimonio y comprobante de domicilio (luz ó teléfono)
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Requisitos de registro (para persona moral) | 1. Estados financieros al cierre del ejercicio anterior.
2. Estados financieros parciales con antigüedad no mayor a 60 dÃas.
3. Dos copias de escritura de propiedad objeto de la garantÃa.
4. Dos copias de último pago de impuesto predial. La información financiera histórica deberá contener balance, estado de resultados y las relaciones analÃticas de las principales cuentas, con nombre y firma del Representante Legal y del Contador Público que los elaboró asà como el número de su cédula profesional.
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Requisitos mÃnimos para evaluación de solicitud. | 1. Solicitud requisitada y firmada.
2. Formatos de buró de crédito requisitados y firmados.
3. Dos copias del último comprobante de domicilio del negocio (luz ó teléfono).
4. Cotizaciones sobre el destino del crédito.
5. Dos copias de alta y cédula fiscal.
6. Copia de última declaración de impuestos.
7. Dos copias de identificación oficial del solicitante o representante legal, Comprobante de domicilio, acta de nacimiento y de matrimonio en su caso.
8. Copia de los 3 últimos estados de cuenta bancarios.
9. Dos copias de acta constitutiva y sus poderes y/o modificaciones con datos.
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