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Aviso de Modificación o Baja de Responsable Sanitario Modalidad: Aviso de Modificación o Baja de Responsable Sanitario del Establecimiento de Salud Ambiental

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Con fundamento en los Acuerdos publicados en el Diario Oficial de la Federación, con fechas 23/03/2020, 24/03/2020,31/03/2020, 21/04/2020, 14/05/2020, 15/05/2020 y 29/05/2020 y ante la situación sanitaria que se registra en nuestro Estado generada por la propagación del virus SARS-COV2 (COVID-19), a efecto de coadyuvar con las medidas de prevención en la Administración Pública del Estado de San Luis Potosí, se transforma la atención presencial, aplicables en los trámites de la Comisión Estatal Para la Protección contra Riesgos Sanitarios. La información, dudas o aclaraciones se estarán atendiendo a través del correo cis_slp@hotmail.com, así como del Teléfono 444 8330504 ext 144, en horario de 8:00 a 14:30 hrs. de lunes a viernes en días hábiles. Por su comprensión, gracias.
Dependencia/Entidad: 
Servicios de Salud de San Luis Potosí
Unidad Respon:
Comisión para la Protección Contra Riesgos Sanitarios del Estado de San Luis Potosí
Clasificación: 
trámite
Sector:
Salud
Área que lo ofrece:
Subdirección de Dictamen y Autorización Sanitaria
Responsable:
MTI. Mario Alberto Martínez Torres
Cargo del Res.:
Coordinador Estatal de Autorización Sanitaria
E-Mail del Resp.: 
mario_alberto_martinez@hotmail.com
Clave Interna:
05-079
Descripción: 
Cuando se requiera modificar el aviso de responsable de establecimientos de Salud Ambiental o se quiera dar de baja un responsable sanitario. 1.- Establecimientos que almacenan o comercializan al por mayor de plaguicidas. 2.- Establecimientos que almacenan o comercializan al por mayor sustancias tóxicas de uso industrial. 3.- Establecimientos que almacenan o comercializan al por mayor nutrientes vegetales. 4.- Fabricas o formuladoras de plaguicidas y/o nutrientes vegetales. 5.- Fabricas de sustancias toxicas o peligrosas para la salud.
Dirigido a:
Empresarios y comerciantes
Comprobante a recibir:
Copia de formato entregado sellado y firmado por la unidad que lo atendió
Tiempo de Respuesta:
Inmediato
Vigencia:
Indeterminada en tanto no cambien las condiciones en que fue expedido
Periodo de recepción de solicitudes:
2016
Hora de recepción:
Lunes a Viernes de 08:15 a 14:30 hrs
Página Web: 
http://coeprisslp.gob.mx/index.php/home/tramites/aviso-funcionamiento
Observaciones:
Última Modificación:
2016-03-18
Formato:

Requisitos
Concepto
Requisito
Formato:
http://www.cofepris.gob.mx/TyS/Paginas/Formatos.aspx
Requisitos Generales:
Entregar original anterior.
Requisitos Generales:
Presentar original y copia en el formato debidamente llenado.

Costos
Concepto
Monto
Trámite / Servicio
Gratuito

Ubicación
Descripción
Responsable
Dirección
Ubicación
Teléfono/Fax
COEPRIS
C.D. Carlos Alberto Aguilar Acosta c.aguilar@coeprisslp.gob.mx
5 de Mayo No. 1485, Barrio de San Miguelito
Localización Geográfica
(444) 813-6149
(444) 833-0504
(444) 833-5272
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