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Trámite/Servicio :

Aviso de Actualización de Datos o Baja del Establecimiento de Insumos para la Salud que Opera con Licencia Sanitaria

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Dependencia/Entidad: 
Secretaria de Salud de San Luis Potosi
Unidad Respon:
Comision para la Proteccion Contra Riesgos Sanitarios del Estado de San Luis Potosi
Clasificación: 
trámite
Sector:
Salud
Área que lo ofrece:
Subdirección de Dictamen y Autorización Sanitarias
Responsable:
MTI. Mario Alberto Martínez Torres
Cargo del Res.:
Coordinador Estatal de Autorización Sanitaria
E-Mail del Resp.: 
mario_alberto_martinez@hotmail.com
Clave Interna:
05-003
Descripción: 
Empresas con actividad de venta de los productos que contengan estupefacientes, psicotrópicos, vacunas, toxoides, sueros de origen animal, antitoxinas de origen animal, y/o hemoderivados, o procesos de fabricación de medicamentos. Cuando se pretenda dar de baja el establecimiento, de manera definitiva.
Dirigido a:
Empresarios y comerciantes que tengan farmacias con venta de medicamentos controlados estupefacientes, psicotrópicos, vacunas, toxoides, sueros de origen animal, antitoxinas de origen animal, y/o hemoderivados
Comprobante a recibir:
fotocopia de la solicitud , sellado y firmado
Tiempo de Respuesta:
El trámite es un aviso, por lo que no requiere respuesta
Vigencia:
Indeterminada en tanto no cambien las condiciones en que fue expedido
Periodo de recepción de solicitudes:
2016
Hora de recepción:
8:15 a 15:00 hrs
Página Web: 
http://www.coeprisslp.gob.mx/docs/tramites/pdf/avisos.pdf
Observaciones:
Para la Baja del Establecimiento de insumos que opera con Licencia Sanitaria, es necesario comunicarlo cuando menos treinta días antes de la fecha en que deje de funcionar, salvo caso fortuito o de fuerza mayor.
Última Modificación:
2016-03-18
Formato:
http://rutys.slp.gob.mx/administracion/app/formatos/Secretaria de Salud de San Luis Potosi/Comision para la Proteccion Contra Riesgos Sanitarios del Estado de San Luis Potosi/595/Formato_Avisos.docx

Requisitos
Concepto
Requisito
Actualización o cambio de representante legal
> Original y copia para cotejo del acta constitutiva o poder notarial que acredite al representante legal. > Copia de identificación oficial.
Actualización o cambio de persona autorizada
> Copia de identificación oficial de las personas autorizadas.
Otras Actualizaciones (Domicilio Fiscal, Teléfono, Fax, Correo Electrónico)
> No requiere documentación anexa
Para Baja
> Original de Licencia Sanitaria o en su caso Acta Ministerial original del robo o extravío de la misma.
Suspensión de Actividades
> No requiere documentación anexa
Reinicio de Actividades
> No requiere documentación anexa

Costos
Concepto
Monto
Trámite / Servicio
Gratuito

Fundamento Jurídico
Fundamento Jurídico
Fecha de Publicación
Acuerdo por el que se dan a conocer los trámites y servicios, así como los formatos que aplica la Secretaría de Salud, a través de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios, inscritos en el Registro Federal de Trámites y Servicios de la Comisión Federal de Mejora Regulatoria
DOF 28/01/2011
Acuerdo específico de coordinación para el ejercicio de facultades en materia de control y fomento sanitarios, que celebran la Secretaría de Salud, con la participación de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios, y el Estado de San Luís Potosí; en base a los criterios de atención para la participación de las entidades federativas en materia de trámites de productos, actividades y servicios, en su modalidad, 3 ejercicio en concurrencia
DOF 22/09/2008
Ley General de Salud: Artículo 202
DOF 19/03/2014
Reglamento de Insumos para la Salud: Artículo 108
DOF 09/10/2012

Ubicación
Descripción
Responsable
Dirección
Ubicación
Teléfono/Fax
COEPRIS
C.D. Carlos Alberto Aguilar Acosta c.aguilar@coeprisslp.gob.mx
5 de Mayo No. 1485, Barrio de San Miguelito
Localización Geográfica
(444) 813-6149
(444) 833-0504
(444) 833-5272
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