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Trámite/Servicio :

Atención a Sugerencias, Denuncias y Quejas de Usuarios del Servicio de Transporte Público Colectivo Metropolitano

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Dependencia/Entidad: 
Secretaria de Comunicaciones y Transportes
Unidad Respon:
Dirección General de Transporte Colectivo Metropolitano
Clasificación: 
servicio
Sector:
COMUNICACIONES Y TRANSPORTES - CAMINOS
Área que lo ofrece:
Unidad de Atención a Usuarios de la DGTCM
Responsable:
Urbano Menchaca Velázquez
Cargo del Res.:
Director General de Transporte Colectivo Metropolitano
E-Mail del Resp.: 
sct_umenchaca@slp.gob.mx
Clave Interna:
Descripción: 
Dar atención personalizada, vía telefónica y vía correo eléctronico a la ciudadanía, respecto a las quejas, denuncias, y sugerencias relacionadas con el servicio de transporte público, a fin de aplicar las medidas correctivas y o preventivas cuando el servicio no se preste de acuerdo a lo establecido por la Ley de Transporte Público .
Dirigido a:
Ciudadanía
Comprobante a recibir:
Número de folio para el seguimiento de la queja, denuncia y o sugerencia.
Tiempo de Respuesta:
De uno a cinco días
Vigencia:
Permanente
Periodo de recepción de solicitudes:
Permanente
Hora de recepción:
De 8:00 a 15:00 horas de Lunes a Viernes
Página Web: 
http://sct.slp.gob.mx/
Observaciones:
No se admiten denuncias o comentarios anónimos. Todos los datos son verificados, en caso de que un dato sea incorrecto, la queja no será admitida. Las formas de presentar sugerencias denuncias y/o quejas, son: en forma personal, vía teléfonica y correo de voz al 814-21-64 y por medio de correo eléctronico: sct_umenchaca@slp.gob.mx. Este trámite aplica para las modalidades de Transporte Urbano Colectivo, Interurbano, Foráneo, Rural, Servicios Especiales y el Sistema de Transporte de carga en los municipios de San Luis Potosí, Soledad de Graciano Sánchez, Cerro de San Pedro, Mexquitic, Villa de Zaragoza y Villa de Reyes.
Última Modificación:
2017-03-07

Requisitos
Concepto
Requisito
Requisitos Generales:
1.-Descripción del suceso, breve reseña de los hechos, fecha, hora y lugar del suceso 2.-Datos generales de la unidad de transporte público que se reporta, (modalidad, número económico y ruta). 3.-Datos generales de la persona que hace el reporte o comentario. (nombre, dirección, teléfono y/o correo electrónico)

Costos
Concepto
Monto
Trámite / Servicio
Gratuito

Fundamento Jurídico
Fundamento Jurídico
Fecha de Publicación
Ley de Transporte Público del Estado de San Luis Potosí: Artículo 117
POE 17/12/2016
Reglamento Interno de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes: Artículo 11 fracción II
POE 01/03/2016

Ubicación
Descripción
Responsable
Dirección
Ubicación
Teléfono/Fax
Director General de Transporte Colectivo Metropolitano
Ing. Urbano Menchaca
Av. Muñoz No. 650 2°Piso, La Condesa C.P. 78170
Localización Geográfica
(444) 812-06-77
(444) 814-79-08
(444) 814-98-24
Fax: (444) 814-21-64
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