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Trámite/Servicio :

Atención a Sugerencias, Denuncias y Quejas de Usuarios del Servicio de Transporte Público.

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Dependencia/Entidad: 
Secretaria de Comunicaciones y Transportes
Unidad Respon:
Dirección General de Comunicaciones y Transportes
Clasificación: 
servicio
Sector:
COMUNICACIONES Y TRANSPORTES - CAMINOS
Área que lo ofrece:
Departamento de Atención al Usuario
Responsable:
Lic. Rodrigo Omar Ruíz Reséndiz
Cargo del Res.:
Inspector
E-Mail del Resp.: 
sct_jzuniga@slp.gob.mx
Clave Interna:
Descripción: 
Dar atención personalizada, vía telefónica y/o vía correo electrónico a la ciudadanía, respecto a las quejas, denuncias, y sugerencias relacionadas con el servicio de transporte público, a fin de aplicar las medidas correctivas y/o preventivas cuando el servicio no se preste de acuerdo a lo establecido por la Ley de Transporte Público.
Dirigido a:
Ciudadanía
Comprobante a recibir:
Número de folio para el seguimiento de la queja, denuncia y o sugerencia.
Tiempo de Respuesta:
1 a 10 días hábiles
Vigencia:
Permanente
Periodo de recepción de solicitudes:
Todo el año, excepto días inhábiles.
Hora de recepción:
Dirección del Registro de Transporte Público, Calle Ignacio López Rayón No. 450, Zona Centro, de 8:30 a 14:00 horas.
Página Web: 
http://sctslp.gob.mx
Observaciones:
No se admiten denuncias o comentarios anónimos. Todos los datos son verificados, en caso de que un dato sea incorrecto, la queja no será admitida. Las formas de presentar sugerencias denuncias y/o quejas, son: en forma personal en oficinas ubicadas en la calle Muñoz No. 650, vía telefónica al 812 0503, y/o en el sitio web: http://sctslp.gob.mx/atencion/quejas. Este trámite aplica para todas las modalidades de Transporte Público, EXCEPTO las modalidades de Transporte Urbano Colectivo, Interurbano, Foráneo, Rural, Servicios Especiales y el Sistema de Transporte de carga en los municipios de San Luis Potosí, Soledad de Graciano Sánchez, Cerro de San Pedro, Mexquitic, Villa de Zaragoza y Villa de Reyes., en razón de que se contemplan en el tramite Nº 377, Atención a Sugerencias, Denuncias y Quejas de Usuarios del Servicio de Transporte Público Colectivo Metropolitano
Última Modificación:
2018-06-07

Requisitos
Concepto
Requisito
Requisitos Generales:
1.-Descripción del suceso, breve reseña de los hechos, fecha, hora y lugar del suceso 2.-Datos generales de la unidad de transporte público que se reporta, (modalidad, número económico y ruta). 3.-Datos generales de la persona que hace el reporte o comentario. (nombre, dirección, teléfono y/o correo electrónico).

Costos
Concepto
Monto
Trámite / Servicio
Gratuito

Fundamento Jurídico
Fundamento Jurídico
Fecha de Publicación
Ley de Transporte Público del Estado de San Luis Potosí: Artículos 13, 117, 127, 128, 130.
POE 18/07/2015
Reglamento Interior de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes: Artículo 12 fracción XIX.
POE 01/03/2016

Ubicación
Descripción
Responsable
Dirección
Ubicación
Teléfono/Fax
Director General de Comunicaciones y Transportes
Lic. Rafael Villalobos Romero rafael.villalobos@sctslp.gob.mx
Av. Muñoz No. 650 1er. Piso, La Condesa C.P. 78170
Localización Geográfica
(444) 812-06-77
(444) 814-79-08
(444) 814-98-24
Fax: (444) 814-21-64
Delegación Zona Altiplano
Sergio Ugalde Vázquez sct_delegzaltiplano@slp.gob.mx
Insurgentes No. 212, Centro C.P. 78700
Localización Geográfica
(481) 887 7273
Delegación Zona Huasteca Norte
Jorge García Medina sct_delegzhnorte@slp.gob.mx
Boulevard México Laredo No. 1295, Fraccionamiento Norte Residencial C.P. 79020
Localización Geográfica
(481) 381 3000
Delegación Huasteca Sur
Leoncio Abel Durzo Hernández sct_delegzhsur@slp.gob.mx
Boulevard México Laredo No. 1 2° Piso, Barrio de San Rafael C.P. 79960
Localización Geográfica
(483) 362 1880
Delegación Zona Media
Hilario Vázquez Méndez sct_delegzmedia@slp.gob.mx
Hidalgo No. 601, Centro C.P. 79610
Localización Geográfica
(487) 872 6002
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