Con motivo de la emergencia sanitaria generada por el virus SARS-COV2 (COVID-19) la atención se estará brindando a través de turnos, distribuyéndose veinticinco diariamente en un horario de 9:00 a 14:00 hrs. Los ciudadanos con procedimientos iniciados serán citados por conducto de su abogado para la continuación del servicio.Lo anterior a fin de garantizar el derecho humano al acceso a la justicia y coadyuvar con las medidas de prevención sanitarias en la Administración Pública del Estado de San Luis PotosÃ, establecidas en los acuerdos publicados en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado Plan de San Luis PotosÃ, con fechas 27/03/2020, 17/04/2020 y 29/05/2020. |
Dependencia/Entidad: |
DefensorÃa Pública del Estado de San Luis Potosà |
Unidad Respon: |
Dirección de la DefensorÃa Pública Social |
Clasificación: |
servicio |
Sector: |
Asistencia Social |
Área que lo ofrece: |
Dirección de la DefensorÃa Pública Social |
Responsable: |
Dr. José Alfonso Castillo Cabral |
Cargo del Res.: |
Director de la DefensorÃa Pública Social |
E-Mail del Resp.: |
def.pub.dirsocial@slp.gob.mx |
Clave Interna: |
|
Descripción: |
Se proporciona apoyo en la realización de diversos trámites, administrativos y judiciales, tales como: tramitar la publicación de edictos, enmiendas de actas de nacimiento y defunción, registros de embargos por pensión alimenticia, entre otros. |
Dirigido a: |
Ciudadanos que no cuentan con recursos económicos. |
Comprobante a recibir: |
No aplica |
Tiempo de Respuesta: |
30 minutos |
Vigencia: |
No aplica |
Periodo de recepción de solicitudes: |
Permanente |
Hora de recepción: |
Lunes a jueves de 08:00 a 14:30 horas y viernes de 08:00 a 13:30 horas |
Página Web: |
No aplica (mantenimiento) |
Observaciones: |
La conclusión de los trámites que se deriven del servicio de gestión, esta sujeta a la naturaleza del asunto o problemática del solicitante. Se podrán solicitar otros requisitos atendiendo al tipo de trámite a realizar. |
Última Modificación: |
2021-06-30 |
Formato: |
|