Con motivo de la emergencia sanitaria generada por el virus SARS-COV2 (COVID-19) la atención se estará brindando a través de turnos, distribuyéndose veinticinco diariamente en un horario de 9:00 a 14:00 hrs. Los ciudadanos con procedimientos iniciados serán citados por conducto de su abogado para la continuación del servicio.Lo anterior a fin de garantizar el derecho humano al acceso a la justicia y coadyuvar con las medidas de prevención sanitarias en la Administración Pública del Estado de San Luis PotosÃ, establecidas en los acuerdos publicados en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado Plan de San Luis PotosÃ, con fechas 27/03/2020, 17/04/2020 y 29/05/2020. |
Dependencia/Entidad: |
DefensorÃa Pública del Estado de San Luis Potosà |
Unidad Respon: |
Dirección de la DefensorÃa Pública Social |
Clasificación: |
servicio |
Sector: |
Asistencia Social |
Área que lo ofrece: |
Dirección de la DefensorÃa Pública Social |
Responsable: |
Dr. José Alfonso Castillo Cabral |
Cargo del Res.: |
Director de la DefensorÃa Pública Social |
E-Mail del Resp.: |
def.pub.dirsocial@slp.gob.mx |
Clave Interna: |
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Descripción: |
Al usuario se le orienta y explican los trámites y procedimientos que deben realizarse para una adecuada solución a la problemática que plantea. |
Dirigido a: |
Ciudadanos que no cuentan con recursos económicos. |
Comprobante a recibir: |
No se da comprobante, solo se otorga número de folio de atención |
Tiempo de Respuesta: |
Treinta minutos |
Vigencia: |
No aplica |
Periodo de recepción de solicitudes: |
Permanente |
Hora de recepción: |
Lunes a jueves de 08:00 a 14:30 horas y viernes de 08:00 a 13:30 horas |
Página Web: |
No aplica (mantenimiento) |
Observaciones: |
El tiempo para que una persona sea asesorada por un abogado es de un promedio de treinta minutos. Este tiempo se extenderá dependiendo del número de personas en espera. |
Última Modificación: |
2021-06-30 |
Formato: |
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