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Trámite/Servicio :

800 HONESTO

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Dependencia/Entidad: 
Contraloria General del Estado
Unidad Respon:
Contraloría General del Estado
Clasificación: 
servicio
Sector:
ADMINISTRACIÓN GUBERNAMENTAL
Área que lo ofrece:
Dirección de Contraloría Social y Participación Ciudadana
Responsable:
Mtra. Ana Cristina García Nales
Cargo del Res.:
Directora de Contraloría Social y Participación Ciudadana
E-Mail del Resp.: 
agarcia@contraloriaslp.gob.mx
Clave Interna:
Descripción: 
Sistema de atención telefónica para la recepción de consultas, solicitudes, quejas y denuncias presentadas por la ciudadanía relacionadas con el sector público estatal y los funcionarios públicos estatales.
Dirigido a:
Beneficiarios de programas sociales, comités de control y vigilancia y ciudadanía en general.
Comprobante a recibir:
No se da comprobante, solo se otorga número de folio de atención.
Tiempo de Respuesta:
Inmediato; o dependiendo del tipo de asunto relacionado con otras dependencias y/o instancias.
Vigencia:
No aplica
Periodo de recepción de solicitudes:
Permanente
Hora de recepción:
De lunes a viernes de 08:00 a 15:00 hrs.
Página Web: 
www.contraloriaslp.gob.mx
Observaciones:
Con fundamento en los Acuerdos publicados en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado “Plan de San Luis”, emitidos por la Contraloría General del Estado de San Luis Potosí de fecha 26/03/2020 y subsecuentes, asimismo los emitidos por Oficialía Mayor de Gobierno del Estado de fecha 27/03/2020 y subsecuentes, ante la situación sanitaria que se registra en nuestro Estado generada por la propagación del virus SARS-COV2 (COVID-19) y a efecto de coadyuvar con las medidas de prevención en la Administración Pública del Estado de San Luis Potosí. Particularmente el Acuerdo publicado el 14/03/2021 que establece medidas de prevención en la administración pública del poder ejecutivo del estado de San Luis Potosí, ante la calificación de esta entidad federativa en color amarillo de riesgo medio, en el sistema de semáforo Covid-19. Derivado de lo anterior, se privilegia la atención telefónica sobre la atención presencial en referencia a los trámites y procedimientos relacionados con el sistema de atención telefónica 800 HONESTO (800 4663786) que ofrece la Contraloría General del Estado a través de la Dirección de Contraloría Social y Participación Ciudadana. Asimismo, las dudas o aclaraciones se están atendiendo a través del correo electrónico: atencionciudadana@contraloriaslp.gob.mx Por su comprensión gracias.
Última Modificación:
2021-04-09
Formato:

Requisitos
Concepto
Requisito
Requisitos Generales
1) Realizar llamada telefónica a los números 800 4663786 o al 8122020 en la capital del estado y a nivel nacional (444) 8122020. 2) Proporcionar datos generales completos. 3) Especificar motivo de la solicitud, queja o denuncia. 4) Proporcionar datos del servidor público implicado (en su caso).

Costos
Concepto
Monto
Trámite / Servicio
Gratuito

Fundamento Jurídico
Fundamento Jurídico
Fecha de Publicación
Reglamento Interior de la Contraloría General del Estado, artículo 25, fracción I, VIII, IX y X
POE 31/08/2017
Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de San Luis Potosí, artículo 43 y 44
POE 06/03/2021

Ubicación
Descripción
Responsable
Dirección
Ubicación
Teléfono/Fax
Contraloría General del Estado
C.P.C. Oscar Alarcón Guerrero oscar.alarcon@contraloriaslp.gob.mx
Av. Venustiano Carranza Edificio Lamadrid No. 980, Arboledas de Tequisquiapan C.P. 78235
(444) 814-80-66
(444) 814-99-62
(444) 812-39-54
Fax: (444) 814-80-14
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