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Dependencia/Entidad: |
Contraloría General del Estado |
Unidad Respon: |
Contraloría General del Estado |
Clasificación: |
servicio |
Sector: |
Administración Gubernamental |
Área que lo ofrece: |
Dirección de Contraloría Social y Participación Ciudadana |
Responsable: |
Dirección de Contraloría Social y Participación Ciudadana |
Cargo del Res.: |
Dirección de Contraloría Social y Participación Ciudadana |
E-Mail del Resp.: |
atencionciudadana@contraloriaslp.gob.mx |
Clave Interna: |
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Descripción: |
Sistema de atención telefónica para la recepción de consultas, solicitudes, quejas y denuncias presentadas por la ciudadanía relacionadas con el sector público estatal y los funcionarios públicos estatales. |
Dirigido a: |
Beneficiarios de programas sociales, comités de control y vigilancia y ciudadanía en general. |
Comprobante a recibir: |
No se da comprobante, solo se otorga número de folio de atención. |
Tiempo de Respuesta: |
Inmediato; o dependiendo del tipo de asunto relacionado con otras dependencias y/o instancias. |
Vigencia: |
No aplica |
Periodo de recepción de solicitudes: |
Permanente |
Hora de recepción: |
De lunes a viernes de 08:00 a 15:00 hrs. |
Página Web: |
www.contraloriaslp.gob.mx |
Observaciones: |
Con fundamento en los Acuerdos publicados en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado “Plan de San Luis”, emitidos por la Contraloría General del Estado de San Luis Potosí de fecha 26/03/2020 y subsecuentes, asimismo los emitidos por Oficialía Mayor de Gobierno del Estado de fecha 27/03/2020 y subsecuentes, ante la situación sanitaria que se registra en nuestro Estado generada por la propagación del virus SARS-COV2 (COVID-19) y a efecto de coadyuvar con las medidas de prevención en la Administración Pública del Estado de San Luis Potosí.
Particularmente el Acuerdo publicado el 14/03/2021 que establece medidas de prevención en la administración pública del poder ejecutivo del estado de San Luis Potosí, ante la calificación de esta entidad federativa en color amarillo de riesgo medio, en el sistema de semáforo Covid-19. Derivado de lo anterior, se privilegia la atención telefónica sobre la atención presencial en referencia a los trámites y procedimientos relacionados con el sistema de atención telefónica 800 HONESTO (800 4663786) que ofrece la Contraloría General del Estado a través de la Dirección de Contraloría Social y Participación Ciudadana. Asimismo, las dudas o aclaraciones se están atendiendo a través del correo electrónico: atencionciudadana@contraloriaslp.gob.mx Por su comprensión gracias. |
Última Modificación: |
2021-12-13 |
Formato: |
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