Inicio

Trámite/Servicio :

800 HONESTO

Enviar comentario imprime tramite ver en PDF
Dependencia/Entidad: 
Contraloria General del Estado
Unidad Respon:
Contraloria General del Estado
Clasificación: 
servicio
Sector:
ADMINISTRACIÓN GUBERNAMENTAL
Área que lo ofrece:
Dirección de Contraloría Social y Participación Ciudadana
Responsable:
Mtra. Ana Cristina García Nales
Cargo del Res.:
Directora de Contraloría Social y Participación Ciudadana
E-Mail del Resp.: 
agarcia@contraloriaslp.gob.mx
Clave Interna:
Descripción: 
Sistema de atención telefónica para la recepción de consultas, solicitudes, quejas y denuncias presentadas por la ciudadanía relacionadas con el Sector Público Estatal y los funcionarios públicos estatales.
Dirigido a:
Beneficiarios de programas sociales, comités de control y vigilancia y ciudadanía en general.
Comprobante a recibir:
No se da comprobante, solo se otorga número de folio de atención.
Tiempo de Respuesta:
Inmediato; o dependiendo del tipo de asunto relacionado con otras dependencias y/o instancias.
Vigencia:
No aplica
Periodo de recepción de solicitudes:
Permanente
Hora de recepción:
De lunes a viernes de 08:00 a 15:00 hrs.
Página Web: 
www.contraloriaslp.gob.mx
Observaciones:
Con fundamento en los Acuerdos publicados en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado “Plan de San Luis”, de fechas 27/03/2020, 17/04/2020 y 29/05/2020, ante la situación sanitaria que se registra en nuestro Estado generada por la propagación del virus SARS-COV2 (COVID-19) y a efecto de coadyuvar con las medidas de prevención en la Administración Pública del Estado de San Luis Potosí, queda suspendida la atención presencial, así como los plazos o términos aplicables a los trámites y procedimientos relacionados con el sistema de atención telefónica 800 HONESTO (800 4663786) que ofrece la Contraloría General del Estado a través de la Dirección de Contraloría Social y Participación Ciudadana. Las dudas o aclaraciones se están atendiendo a través del correo electrónico: atencionciudadana@contraloriaslp.gob.mx Por su comprensión gracias.
Última Modificación:
2020-06-12
Formato:

Requisitos
Concepto
Requisito
Requisitos Generales
1) Realizar llamada telefónica a los números 800 4663786 o al 8122020 en la capital del estado y a nivel nacional (444) 8122020. 2) Proporcionar datos generales completos. 3) Especificar motivo de la solicitud, queja o denuncia. 4) Proporcionar datos del servidor público implicado (en su caso).

Costos
Concepto
Monto
Trámite / Servicio
Gratuito

Fundamento Jurídico
Fundamento Jurídico
Fecha de Publicación
Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de San Luis Potosí, artículo 43 y 44
POE 08/11/2019
Reglamento Interior de la Contraloría General del Estado, artículo 25, fracción I, VIII, IX y X
POE 31/08/2017

Ubicación
Descripción
Responsable
Dirección
Ubicación
Teléfono/Fax
Contraloría General del Estado
C.P.C. Oscar Alarcón Guerrero oscar.alarcon@contraloriaslp.gob.mx
Av. Venustiano Carranza Edificio Lamadrid No. 980, Arboledas de Tequisquiapan C.P. 78235
(444) 814-80-66
(444) 814-99-62
(444) 812-39-54
Fax: (444) 814-80-14
Regresar búsqueda de trámite
RUTyS
Infomex Teléfono de Emergencia
Presidencia de la República
Gobiernos Municipales Emergencias 066
Política de uso y privacidad Denuncia Anónima 089
Inicio Cruz Roja (444) 815 73 14
Bomberos (444) 815 35 83
Protección Civil (444) 833 73 38 y 833 74 48