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Trámite/Servicio :

Recurso de Inconformidad

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Dependencia/Entidad: 
Contraloría General del Estado
Unidad Respon:
Contraloría General del Estado
Clasificación: 
servicio
Sector:
ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
Área que lo ofrece:
Dirección Jurídica y de Contrataciones Públicas
Responsable:
Lic. Aspacia del Rocio Dávila Sánchez
Cargo del Res.:
Directora Jurídica y de Contrataciones Públicas
E-Mail del Resp.: 
adavilas@contraloriaslp.gob.mx
Clave Interna:
Descripción: 
Recibir, tramitar y analizar el escrito de inconformidad y pruebas mediante los cuales el inconforme pretende acreditar irregularidades en el procedimiento de licitación pública, invitación a cuando menos tres contratistas e invitación a cuando menos tres proveedores, relacionados con la contratación pública de obras y servicios relacionados con las mismas, así como adquisiciones, arrendamientos y servicios.
Dirigido a:
Proveedores y contratistas que participen en procedimientos de contratación pública.
Comprobante a recibir:
El interesado podrá obtener una resolución en la que se determine la nulidad total del procedimiento de contratación, la nulidad del acto para efectos de su reposición o bien, la improcedencia de la inconformidad.
Tiempo de Respuesta:
La emisión de la resolución está sujeta a la duración de la investigación.
Vigencia:
Permanente.
Periodo de recepción de solicitudes:
Permanente
Hora de recepción:
De lunes a viernes (hábiles), de 08:00 a 15:00 horas.
Página Web: 
Observaciones:
Última Modificación:
2018-02-14

Requisitos
Concepto
Requisito
Requisitos Generales:
Presentación del escrito de inconformidad que deberá contener: I. El nombre o razón social del inconforme, y del que promueve en su nombre y representación, quien deberá acreditar su personalidad mediante instrumento público o carta poder simple, según proceda. II. El domicilio procesal para oír y recibir notificaciones personales, que deberá estar ubicado en el lugar en que resida la autoridad que conoce de la inconformidad. III. El acto que se impugna, fecha de su emisión o notificación o, en su defecto, en que tuvo conocimiento del mismo; IV. Las pruebas que ofrezca, y que guarden relación directa e inmediata con el acto impugnado. V. Bajo protesta de decir verdad, manifestará los hechos o abstenciones que le consten y constituyan los antecedentes del acto impugnado, así como los motivos de la inconformidad.

Costos
Concepto
Monto
Trámite / Servicio
Gratuito

Fundamento Jurídico
Fundamento Jurídico
Fecha de Publicación
Ley de Obras Publicas y Servicios Relacionados con las mimas del Estado de San Luis Potosí, artículos 15, 17, 83 y 194 a 225
POE 10/10/17
Reglamento de la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas del Estado de San Luis Potosí, artículos 243 a 251
POE 24/08/15
Ley de Adquisiciones del Estado de San Luis Potosí, artículos 62 al 67
POE 13/05/17
Código Civil para el Estado de San Luis Potosí (supletorio)
POE 21/10/17
Código de Procedimientos Civiles para el Estado de San Luis Potosí (supletorio)
POE 21/10/17
Código Procesal Administrativo para el Estado de San Luis Potosí (Supletorio)
POE 18/07/17
Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de San Luis Potosí, artículo 44 fracción XXXIX
POE 11/04/17
Reglamento Interior de la Contraloría General del Estado, artículos 1°, 4° fracción III inciso a), 7°, 8°, 16 fracción XI y 22 fracción IX.
POE 31/08/17

Ubicación
Descripción
Responsable
Dirección
Ubicación
Teléfono/Fax
L.A.P. José Gabriel Rosillo Iglesias
Av. Venustiano Carranza Edificio Lamadrid No. 980, Arboledas de Tequisquiapan C.P. 78235
(444) 814-80-66
(444) 814-99-62
(444) 812-39-54
Fax: (444) 814-80-14
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