Trámite/Servicio : |
Atención Ciudadana |
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Dependencia/Entidad: Secretaría de Desarrollo Social y Regional Unidad Respon: Dirección General de Desarrollo Social y Regional Clasificación: servicio Sector: Combate a la Pobreza Área que lo ofrece: Subdirección de Atención Ciudadana Responsable: Mayra Dolores Cornejo Escamilla Cargo del Res.: Subdirectora E-Mail del Resp.: sedesore_mayra.cornejo@slp.gob.mx Clave Interna: SEDESORE-2022-8405-001-A Descripción: Dar atención, control y seguimiento a la Demanda Social recibida y proveniente de los 58 Ayuntamientos del Estado; así como de los Grupos Sociales y ciudadanía en general, en tiempo y forma. Dirigido a: Ciudadania en general Comprobante a recibir: Tiempo de Respuesta: 15 dias Vigencia: No aplica Periodo de recepción de solicitudes: Permanente Hora de recepción: Lunes a viernes de 9:00 a 14:30 horas Página Web: www.sedesore.gob.mx Observaciones: Última Modificación: 2023-12-08 Formato:
Requisitos Concepto Requisito Solicitud Nombre completo, domicilio (calle, número, teléfono, localidad y municipio), cargo del solicitante y la descripción clara de su solicitud.
Costos Concepto Monto Servicio Gratuito
Fundamento Jurídico Fundamento Jurídico Fecha de Publicación Reglamento Interno de la Secretaría de Desarrollo Social y Regional: Artículo 16 fracción XVIII POE 04/10/2007
Ubicación Descripción Responsable Dirección Ubicación Teléfono/Fax Dirección de Análisis y Prospectiva a traves de la Subdirección de Atención Ciudadana Ing. Brenda Melendez Vega sedesore_analisisyprospectiva@slp.gob.mx Aldama No. 330, Zona Centro C.P. 78000 (444) 814-5088 ext. 238
(444) 814-5088 ext. 214
Fax: (444) 814-5088