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Trámite/Servicio :

Acuerdo Administrativo para Aclaración de Libro Original y Duplicado

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Dependencia/Entidad: 
Secretaría General de Gobierno
Unidad Respon:
Dirección del Registro Civil
Clasificación: 
trámite
Sector:
ADMINISTRACIÓN GUBERNAMENTAL
Área que lo ofrece:
Unidad de Enmiendas
Responsable:
Lic. Mirna Zarina Rentería Gómez
Cargo del Res.:
Subdirectora
E-Mail del Resp.: 
dgg_drc@slp.gob.mx
Clave Interna:
Descripción: 
Procedimiento administrativo diseñado para homologar la información de las actas del Registro Civil en aquellos casos donde el Libro Duplicado (Dirección del Registro Civil) especifica datos diferenciados a los que consigna el Libro Original (oficialías), armonizando el contenido de ambos ejemplares en base a los antecedentes del original.
Dirigido a:
Ciudadanía en General
Comprobante a recibir:
Recibo de Pago
Tiempo de Respuesta:
10 días hábiles
Vigencia:
Permanente
Periodo de recepción de solicitudes:
enero - diciembre
Hora de recepción:
lunes a viernes de 08:00 a 13:00 hrs.
Página Web: 
Observaciones:
Una vez concluido el procedimiento, el interesado podrá solicitar el acta en cuestión de forma independiente a este trámite mediante los servicios denominados “Expedición de Actas Certificadas del Estado Civil de las Personas en la Dirección del Registro Civil” y “Expedición de Actas Certificadas del Estado Civil de las Personas por los Sistemas Automatizados de la Dependencia”.
Última Modificación:
2018-02-21

Requisitos
Concepto
Requisito
Acuerdo Administrativo
1.- Presentar solicitud por escrito en la Dirección del Registro Civil, firmada por el registrado o quienes aparezcan como titulares en el documento (escrito libre); 2.- Copia certificada del acta que se va a corregir expedida por la Oficialía; 3.- Copia certificada del acta que se va a corregir expedida por la Dirección del Registro Civil, e 4.- Identificación oficial del o los titulares del acta en cuestión. Nota: El trámite lo puede realizar persona indistinta.

Costos
Concepto
Monto
Acuerdo Administrativo
$221.00

Fundamento Jurídico
Fundamento Jurídico
Fecha de Publicación
1.- Ley del Registro Civil del Estado de San Luis Potosí: Artículos 1°, 14, 18 y 21 fracción V
POE 31/12/2017
2.- Ley de Hacienda para el Estado de San Luis Potosí: Artículos 38 fracción XVII y 93
POE 31/12/2017
3.- Reglamento Interior de la Secretaría General de Gobierno: Artículos 20 fracciones I y II
POE 09/12/2016

Ubicación
Descripción
Responsable
Dirección
Ubicación
Teléfono/Fax
María Lastras Martínez sgg_drc@slp.gob.mx
Bolivar No. 965, Centro C.P. 78000
Localización Geográfica
(444) 812-82-34
(444) 812-80-50
(444) 812-82-02
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