Inicio
Recuerde que Usted, como solicitante, podrá presentar una queja o sugerencia cuando el (los) servidor(es) público(s) que lo(s) atienda(n):
  • Niegue la gestión de su Trámite o Servicio sin causa justificada
  • Exija requisitos o documentos adicionales
  • Exija un formato adicional o diferente al señalado en el Registro de Trámites y Servicios
  • Pretenda cobrar cuotas adicionales o distintas a las publicadas
  • No respete la vigencia del Trámite o Servicio
O bien, cuando:
  • No se respeten los plazos de respuesta y/o prevención previstos
  • Se realicen inspecciones o verificaciones que no correspondan o que excedean lo permitido o previsto
  • No se respeten los criterios para resolver su solicitud
  • Se proporcionen datos de contacto erróneos del responsable del Trámite o Servicio
Lo anterior, con fundamento en el artículo 63 de la Ley de Mejora Regulatoria del Estado y Municipios de San Luis Potosí (POE 15/05/2019).

Selecione el Trámite o Servicio para el cual desea presentar la queja o sugerencia, utilizando las opciones de búsqueda que se presentan a continuación, ingrese la información a buscar (filtros de la búsqueda) y finalmente dar click en el botón "Buscar".


Texto a Buscar: 
Dependencia: 
 444 834 36 00 ext. 3727        

 

Blvd. Antonio Rocha Cordero 125,
Col. Desarrollo del Pedregal, Torre Corporativa
del Centro de Convenciones, piso 4
San Luis Potosí, S.L.P., C.P. 78295

      
Infomex Teléfono de Emergencia
Presidencia de la República
Gobiernos Municipales Emergencias 066
Política de uso y privacidad Denuncia Anónima 089
Inicio Cruz Roja (444) 815 73 14
Bomberos (444) 815 35 83
Protección Civil (444) 833 73 38 y 833 74 48